Enlaces accesibilidad
La noche D

Fernando Tejero y Dani Martín: la amistad que nadie se esperaba

Por
La noche D - Fernando Tejero y Dani Martín ¿qué les une?

Fernando Tejero nunca dejará de sorprendernos. El intérprete ha sido uno de los invitados a la gran fiesta final de La noche D y no se ha cortado un pelo. Pero además, no ha desvelado una amistad muy curiosa que tiene con uno de los cantantes más importantes de nuestro país: Dani Martín. ¿Quieres saber cómo se conocieron los dos? ¡Así se lo ha contado Tejero a Dani Rovira en el programa!

Fernando Tejero sobre Dani Martín: "Es mi hermanito"

Todo empezó cuando Fernando Tejero llega a Madrid para buscarse la vida como actor. Un cordobés en la gran capital que buscó su primer alojamiento en una pensión: "Yo vivía primero en una pensión en la calle Doctor Cortezo que tenía una ventana que daba a un patio y me pasaba toda la noche oliendo a calamares fritos porque el patio daba a un restaurante. Y mi compañero de clase era Dani Martín". Así fue como ambos se conocieron en la Escuela de Arte Dramático: "congeniamos fenomenal".

Fue entonces cuando el cantante sorprendió al actor de Días de fútbol: "Un día se presentó con un billete de 10 mil pesetas que le había dado su madre para mí, y me dijo: "Haz las maletas que te vienes para mi casa". Y estuve un tiempo viviendo en casa de Dani, con sus padres y su hermana".  Es por esto que considera a Dani como su "hermanito".

Una amistad que no esperábamos que fuera tan estrecha, aunque lo podríamos haber imaginado cuando el de Alcobendas invitó al actor a un concierto,  ya cuando ambos eran conocidos. Juntos interpretaron la canción "Contigo". Sí, Fernando Tejero también se animó a cantar encima del escenario.  ¡Por un hermano se hace lo que sea!

¿Qué parte de su cuerpo quiere aumentar Fernando Tejero?

La noche de este martes ha dado para mucho, y Lara Ruiz ha estrenado un nuevo juego: Yo sí, yo no.  Este consistía en que la colaboradora lanzaba una pregunta y Dani Rovira, Lolita, Fernando Tejero y Francis Lorenzo debían decir si lo habían hecho o no. Así hemos descubierto que Tejero pasó una noche en comisaría,  como testigo eso sí, o que Lolita, Francis y Dani se han salido de una reunión para tirarse un pedo (Fernando se quedó). Todos han confesado que han realizado sexo en público, y que querrían hacer más grande una parte de su cuerpo. Y sorprende especialmente la de Fernando Tejero ¿Quieres saber cuáles? ¡No te pierdas el vídeo!

La noche D - ¿Qué parte de su cuerpo quiere aumentar Fernando Tejero?