Enlaces accesibilidad
Los niños de la pandemia

Ashley Graham, Scarlett Johansson, Cardi B, Soraya Arnelas.... todas las famosas que serán mamás en 2021

Por
Cardi B, Scarlett Johansson, Ashley Graham y Soraya Arnelas esperan a la vez a sus bebés. RTVE

Ashley Graham se suma al enorme club de celebrities que se han quedado embarazadas en 2021. La top model ha anunciado la buena noticia y las redes han estallado de alegría. Hace unas semanas dijo que tanto ella como su marido, el director de cine Justin Ervin, deseaban aumentar la familia y ... así ha sido. 

Scarlett Johansson será madre por segunda vez muy pronto. Los rumores empezaron en junio cuando la actriz se ausentó en varios eventos promocionales de la película Black Widow, pero ya se ha hecho imposible ocultar la evidencia. Tras varios meses desaparecida del foco mediático, todo apunta a que Scarlett Johansson tendrá a su segundo hijo, el primero con su marido, el actor Colin Jost, con el que lleva casada desde 2020 y con quien ha admitido que mantiene una relación abierta. No tenemos fotos suyas con la ‘tripita’ ni mucho menos sabemos si se trata de un niño o una niña, y es que tanto Scarlett como Colin han querido llevarlo en secreto.

Scarlett Johansson y Collin Jost durante un evento

Scarlett Johansson y Collin Jost durante un evento GTRES GTRES

¡Cardi B también está embarazada! La rapera espera a su segundo hijo con mucha ilusión, la cual ha compartido con todos sus seguidores a través de este espectacular posado en su cuenta de Instagram, donde posa semidesnuda. Con su larga melena por bandera, unos pendientes enormes y un estilo trapero inconfundible, Cardi B se toca su tripita, pintada de blanco junto con el pecho, con los ojos cerrados y en plena conexión con su bebé. La cantante ha hecho su embarazo público junto a su pareja, el rapero Offset, tras haber actuado juntos en la gala de entrega de los premios BET 2021 en Los Ángeles.

También anunció su embarazo la cantante Soraya Arnelas, exconcursante de Operación Triunfo, que está feliz de anunciar que será mamá por segunda vez junto a su pareja, el bailarín Miguel Ángel Herrera. La cantante espera una niña a la que llamará Olivia, un regalo que pensaba que no llegaría: "Pensaba que no podía quedarme embarazada", dice. Soraya padece un estrés crónico que hizo complicado su primer embarazo, con el que trajo al mundo a Daniela, de cuatro años. Se habían planteado recurrir a métodos de fertilidad para ampliar la familia, pero no ha hecho falta.  

Kirsten Dunst también luce tripita. Bueno, más bien tripota y nos la ha enseñado en una preciosa sesión de fotos para la revista W Magazine. Así ha anunciado la intérprete que espera a su segundo hijo junto a su pareja, el actor Jesse Plemons. 

Kirsten Dunst anuncia que está embarazada en una sesión de fotos

Kirsten Dunst anuncia que está embarazada en una sesión de fotos Zoë Ghertner para W Magazine

Unos de los últimos en dar las buenas noticias son J Balvin y su pareja Valentina Ferrer, que han anunciado que ampliarán la familia con un impresionante posado para la edición mexicana de la revista Vogue después de muchos rumores.

Priscila de Gustin hizo público su embarazo el pasado mes de febrero con una fotografía de lo más original. La modelo española compartió a través de sus redes sociales una imagen en la que se veían dos clips acompañados de otros dos más grandes. En el interior de uno de ellos había otro clip aún más pequeño. Una metáfora que a la que ya recurrió en 2017, cuando estaba embarazada de su segundo bebé. Ahora presume de tripita de treinta semanas.  

Entérate de todas las noticias de los famosos en el portal de Tendencias