Enlaces accesibilidad
Bebé en camino

Marisa Jara logra su sueño de quedarse embarazada y todas las famosas la felicitan

  • La modelo cumple su sueño de ser madre y recibe una lluvia de felicitaciones en las redes sociales de las celebs
  • La pareja se estrena en la maternidad tras sufrir una crisis a principios de año: están más unidos que nunca
  • Todas las famosas que están esperando un bebé: Kylie Jenner, Olivia Munn, Paula Willems, Christina Ricci y más

Por
Miguel Almansa dándole un beso en la mejilla a Marisa Jara
La actriz ha intentado quedarse embarazada muchas veces

Marisa Jara está de enhorabuena y en un gran momento personal. Hace unos meses compartía con todos sus seguidores que se había recuperado del cáncer de estómago que sufrió en 2019 y que retomaría su sueño de ser madre, sometiéndose a un tratamiento de fertilidad. Y la espera por fin ha dado sus frutos. La actriz y modelo ha anunciado que está embarazada en las redes sociales y ha compartido su enorme felicidad por esta noticia en Instagram con dos fotografías en las que presume de su tripita de tres meses y muestra la que es la primera ecografía de su bebé.

Marisa Jara cumple su sueño: "¡Voy a ser mamá!"

"Hoy por fin, cuando cumplo tres meses de embarazo, puedo comunicar sin miedo, con toda la alegría y con toda la ilusión que voy a ser mamá", empieza escribiendo la modelo en su publicación de Instagram. Y es que no ha sido un camino fácil para ella. Marisa Jara ha pasado por 19 operaciones quirúrgicas debido a la endometriosis que padece y ha tenido que enfrentarse también a un cáncer de estómago: "Después de años buscando cumplir este sueño, Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé", asegura.

Marisa Jara se toca la tripa de embarazada
Marisa Jara presume de tripa de embarazada

Marisa Jara presume de tripa de embarazada @marisajarab en Instagram

Desmintió los rumores de embarazo hace una semana porque su psicóloga y su ginecóloga así se lo habían recomendado: "Hoy por fin todo marcha bien", escribe en su post. Para ella ha sido muy duro tener que guardar este secreto y no poder compartirlo con sus seguidores: "Sabéis que os he hecho partícipes durante todo el procedimiento, pero los profesionales me aconsejaron esperar a los tres meses para no crearme falsas ilusiones y no empeorar mi bienestar emocional", confiesa en su publicación. Sobre todo porque es paciente de riesgo: "Todo tiene su momento. No podía ni quería hacer sufrir a los que me rodean y me han apoyado en todo este proceso", explica.

Y para ello ha subido dos instantáneas en las que presume de su tripita de embarazada. En una de ellas sujeta, además, la primera ecografía de su bebé. Y las felicitaciones no le han tardado en llegar, de famosas y compañeras de profesión como María José Suárez, Esmeralda Moya, Esther Arroyo, India Martínez, Carlota Corredera, Prisicila de Gustín, Mar Saura o Blanca Romero, entre muchas otras.

Marisa Jara posa tocándose la tripa con una ecografía de su bebé
Marisa Jara ya tiene la primera ecografía de su bebé

Marisa Jara ya tiene la primera ecografía de su bebé @marisajarab en Instagram

"Gracias a todas las personas que han estado conmigo durante este proceso: familiares, amigos, medios de comunicación y, por supuesto, a vosotros por acompañarme, interesaros por mi historia y preguntarme constantemente con cariño cómo iba mi tratamiento de fertilidad", agradece la modelo en su post. Mientras, Marisa Jara se imagina a sus seguidores leyendo el texto "con una gran sonrisa" como la suya: "Ahora puedo decir bien alto: ¡Voy a ser mamá!", zanja.

Además, con esta noticia Marisa Jara y Miguel Almansa dejan atrás la crisis sentimental que atravesaron a principios de 2021, cuando rompierzon en enero. En marzo se dieron otra oportunidad y por fin parece que su relación va 'viento en popa' desde que la modelo retomó su tratamiento de fertilidad y están muy ilusionados con la llegada de su bebé.