Enlaces accesibilidad

Claudia, la utrerana, la ganadora de 'The Dancer' según los lectores de RTVE.es

Por
Claudia, la utrerana, la ganadora de 'The Dancer' según los espectadores
Claudia, la utrerana, la ganadora de 'The Dancer' según los espectadores

Esta noche tras más de dos meses de competición, por fin conoceremos quién es el ganador de 'The Dancer'. Son ocho los concursantes que han llegado hasta la final y todos ellos han demostrado ser unos grandes bailarines y merecerse ganar el programa, pero mientras los capitanes apuestan por sus favoritos en cada programa y salen nombres como Exon, Alextopdancer o Charly Brown, los espectadores también tienen su ganador y han podido elegirlo en una votación especial a través de nuestra web.

Tras una semana de votaciones parece que hay un claro ganador de 'The Dancer' según los deseos del público y es que el porcentaje es tan alto y tiene una ventaja tan clara respecto a sus compañeros que no hay duda alguna. Claudia, la utrerana, consigue ganar 'The Dancer' según los espectadores con un 47% de los votos, seguida por Guillem y Rosa que quedaría en segundo lugar con un 17%.

Enamora al público

La bailarina ha enamorado al público con su edad, y es que con solo catorce años es capaz de bailar y taconear como si no hubiese un mañana y meterse al público en el bolsillo. Es toda una experta de su arte y apenas ha empezado a vivir, pero es una concursante muy completa y lo ha ido demostrando en cada actuación. Su pasión es su vida y hemos podido ver como una niña tímida se transformaba en una gran bailaora de flamenco en cuanto comenzaba a sonar la música. Rafa Méndez estaría muy contento de ver este resultado, ya que como ha manifestado en muchas ocasiones Claudia, era una de las posibles ganadores y tenía una dura competencia con Macarena, la flamenca de Lola Indigo.

Más allá de lo que suceda esta noche, Claudia puede estar tranquila pensando que ha llegado al corazón de millones de personas con sus bailes y su personalidad. Ahora solo falta saber si también se convertirá en la ganadora real de 'The Dancer'. Para eso, no podéis perderos la Gran Final de esta noche a las 22.10h en La 1 de Televisión Española.