Enlaces accesibilidad

En Exclusiva: Alextopdancer entre los favoritos para ganar 'The Dancer'

Por
Alextopdancer en la actuación final de 'The Dancer'
Alextopdancer en la actuación final de 'The Dancer'

Esta noche llega el esperado momento. Dos meses después de que dieran comienzo las audiciones de 'The Dancer', el concurso pone el broche final a la primera edición. Han sido muchas semanas de emociones en las que hemos reído y llorado a partes iguales, pero esta noche solo estará permitido celebrar la victoria del ganador o ganadora del concurso. Sea cual sea el resultado, los capitanes ya lo han dicho, el verdadero ganador de este concurso será el mundo del baile que ha recibido un gran número de nuevos talentos para su club y una pantalla en la que han podido visibilizar todo el trabajo que tienen que hacer a diario los bailarines para que los espectadores disfrutemos de unos minutos de sus actuación.

Los equipos quedaron casi equilibrados tras la expulsión de Fátima y Teen, del equipo de Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz respectivamente. Así, cada uno de sus equipos tiene a tres concursantes, mientras el equipo de Lola Indigo mantiene solamente a dos de sus concursantes, D'oo wap y Macarena. Todos los concursantes tendrán que enfrentarse a un nuevo reto y a la votación del público, por eso deberán esforzarse más que nunca para lograr estar entre los cuatro "súper finalistas" que bailarán con los capitanes. Cuatro actuaciones que decidirán quién es el ganador del concurso.

Alextopdancer entre rayos láser

Alextopdancer es uno de los concursantes del equipo de Miguel Ángel Muñoz que más simpatías se ha ganado durante el programa. Un bailarín versátil, capaz de bailar varios registros y sorprender a los capitanes. Se atreve con cualquier reto y ha demostrado estar a la altura de lo que exige 'The Dancer'. Es un bailarín que ya había triunfado en redes sociales antes de llegar al programa y al que según Lola Indigo le esperan mucho proyectos en cuanto cumpla la mayoría de edad.

Esta noche tendrá que enfrentarse a un último reto, bailar entre rayos láser. Un desafío complicado pero que el bailarín consigue superar con esfuerzo. Veremos si con esa coreografía es suficiente para conseguir llegar a la última fase del concurso y estar entre los cuatro finalistas de programa. Todos deseamos que así sea, aunque sea por verle bailar junto a Miguel Ángel Muñoz tal como prometieron.

De momento, dará lo mejor de sí mismo en esta actuación que ya puedes ver en el canal de Youtube de RTVE, que como cada semana, y por última vez en esta edición, ofrece una actuación exclusiva para los seguidores del programa que no puedan esperar hasta esta noche para seguir disfrutando de 'The Dancer'.