Enlaces accesibilidad
¡Cómo crecen!

Paula Echevarría, Edurne, Ariadne Artiles... Así celebran las famosas los 'cumplemeses' de sus bebés

Por
Paula Echevarría, Norma Ruiz y Edurne posan con sus bebés
Paula Echevarría, Norma Ruiz y Edurne posan con sus bebés

Llevamos meses expectantes de los embarazos de las celebrities y muchas de ellas acaban de ser mamás en este 2021. Las famosas también se han sumado al ‘corona boom’ y se han animado a tener a sus hijos en plena era post pandemia. Algunas como Edurne han sido madres por primera vez, y Paula Echevarría. Mientras que ellas ya están cuidando de sus hijos, otras como Valentina Ferrer, María Adánez o Gal Gadot, la protagonista de Wonder Woman, darán a luz dentro de muy poquito. La verdad es que les hemos seguido la pista a todas ellas, que comparten orgullosas en sus redes sociales los procesos del embarazo y las fotos más entrañable con los recién nacidos.

Pero el tiempo pasa… ¡y muy rápido! Y nos preguntamos cómo se encuentran los bebés de las celebrities en sus primeros meses de vida. Damos por hecho que estarán bien arropados y bien cuidados pero son ellas mismas nos lo enseñan a través de Instagram, en el que vemos los conjuntos de los más peques, sus regalos y sus piececitos más ‘cuquis’.

La red social por excelencia se ha convertido en todo un escaparate en el que se fijan miles de mujeres y futuras mamás para decidirse a dar ese paso tan importante, o para compartir consejos, hábitos, trucos o reflexiones útiles para todas.

Paula Echevarría y Miki

La actriz se ha convertido en una de nuestras mamás favoritas porque nos ha regalado momentazos en sus redes en las que nos ha dejado vivir con ella su embarazo y su reciente maternidad. Acaba de tener a Miguel Jr, o a “Miki” con el futbolista Miguel Torres. La pareja se ha consolidado como familia con la llegada del bebé que ya celebra su primer mes de vida. ¡Llega el boom de los 'cumplemeses'!

Miki ya ha dado sus primeros paseos por el parque, conoce por supuesto a toda la familia e incluso ha viajado ya de copiloto con su madre. No se separan ni un segundo, ni de la padre, ni del padre, que están viviendo un momento único y les vemos muy felices.

Paula Echevarría celebra el primer mes de vida de Miguel Jr. RTVE.es / Instagram

Ariadne Artiles y sus gemelas

La modelo ha dado la bienvenida recientemente a sus gemelas María y Julieta, dos hermanitas para la pequeña Ariadne, que nació en 2017. Junto a su marido José María García Fraile, forman una familia numerosa y viven su historia de amor desde Canarias.

Ariadne Artiles se ha volcado con sus seguidores, y sobre todo, seguidoras, para compartir con a ellas hábitos de vida saludables para las embarazadas, una buena alimentación, reflexiones profundas e incluso sus miedos más sinceros. Han creado una pequeña comunidad saludable para las mujeres llena de honestidad y amor. Sus gemelas superan el mes de vida, y poco a poco van conociendo juntas su nuevo mundo el mundo.

Edurne y Yanay

La cantante ha sido madre primeriza junto a David De Gea y ambos rebosan de felicidad con su hija recién nacida Yanay. Significa “mi amada” en quechua. Y no hay quien la ame más que sus padres que últimamente ‘babean’ con su hija.

Tanto él como ella nos dejan ver los conjuntitos que estrena, y detalles que enternecen a cualquier como las manitas o los piececitos de Yanay. De hecho, precisamente Edurne, Paula Echevarría y Ariadne se comentan mutuamente sus publicaciones y están deseando que sus hijos se conozcan.

David de Gea y Edurne comparten imágenes con su hija por separado. RTVE

Ana Boyer y Mateo

El pequeño Mateo nació a finales de 2020 y amplió la familia de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Junto al primerizo Miguel ya son cuatro. La verdad que parecen una familia de ensueño y desprenden una naturalidad y un amor de película. A estas alturas, con más de cuatro meses de vida, Mateo ya estará haciendo de las suyas aunque sí que es cierto que nos cuesta más verle por redes sociales.

Norma Ruiz y Alma

Sin llegar al mes de vida, Alma es la primera hija de Norma Ruiz. La actriz ha presumido de embarazo durante los últimos meses y hemos sido prácticamente testigos de la evolución y nacimiento de su recién nacida. Aún no le hemos visto el rostro, y unto a Bosco, su padre, mantienen una vida discreta y estrenando familia.

Norma Ruiz posa junto a su hija Alma RTVE.es / Insatgram

Romina Belluscio y Romeo

Más bien, la familia al completo son Guti y Romina y sus hijos Enzo y Mateo. El último es el más pequeñito, nació en enero y según sus padres, es clavadito a su hermano mayor. Desde que nació, vemos a la familia más unida que nunca y es inevitable sonreír al verles todos juntos.

Natalia Sánchez y Neo

La que también se ha unido al club de las mamás ‘coronaboomers’ es la actriz Natalia Sánchez. Ella misma nos contó que su hijo Neo se retraso un paco más de lo esperado y nació en la semana 41 de gestación y que tuvo el parto que siempre había deseado: sin epidural y 100% natural. Junto a su pareja Marc Clotet, disfrutan de la paternidad por segunda vez y les vemos muy felices en sus perfiles públicos.

Marc Clotet y Natalia Sánchez presentan a su segundo hijo, Neo

Marc Clotet y Natalia Sánchez presentan a su segundo hijo, Neo Instagram