Enlaces accesibilidad
¡Una feliz mamá!

Norma Ruiz se derrite al ver por primera vez a su hija Alma: "Siento amor en estado puro"

Por
 Norma Ruíz ya es mamá
Norma Ruíz ya es mamá INSTAGRAM

Si hace unos días dimos la bienvenida al pequeño Miguel, el primer hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres, ahora es el turno de otra famosa actriz española. El 18 de abril ha pasado a ser una fecha señalada en el calendario de Norma Ruiz, que acaba de dar a luz a su primera hijaAlma llegó al mundo este domingo y nosotros la hemos conocido a través de las redes sociales. La intérprete, emocionada, ha querido compartir con sus seguidores la gran noticia con una tierna fotografía. "Nada se puede comparar al nacimiento de un primer hijo. No podemos estar mas felices con nuestra niña 'Alma', que ha nacido hoy 18 de abril", cuenta en su última publicación de Instagram. Parece que todo ha ido fenomenal y que las dos están perfectamente. Norma Ruiz reconoce que siente "amor en estado puro". 

 Norma Ruíz da la bienvenida a su hija Alma

Norma Ruíz da la bienvenida a su hija Alma INSTAGRAM

Muchos usuarios han provechado para dar la enhorabuena a la pareja, entre ellos, muchos rostros conocidos y amigos de la actiz. "Querida Alma, bienvenida seas. Ya eres muy querida", comenta Eva Isanta. "Felicidades familia", escribe la cantante Chenoa. "Que Dios bendiga a esa preciosa niña, qué nombre tan bonito, Alma", asegura el artista Pitingo

Norma Ruiz ha presumido de embarazo durante los últimos meses. A través de sus redes sociales hemos sido testigos de cómo su tripa ha ido creciendo poco a poco, hasta llegar el gran día, un momento que esperaba con mucha ilusión. "¡Los Reyes este año nos han traído el mejor regalo del mundo!", así contó que esperaban un nuevo miembro de la familia el pasado mes de enero. Además de regalarnos imágenes de lo más entrañables, también ha ido enseñado cómo se ha cuidado todo este tiempo, sus rutinas y los ejercicios supervisados que ha realizado para mantenerse en forma. 

 La actriz Norma Ruiz anuncia que está embarazada

La actriz Norma Ruiz anuncia que está embarazada INSTAGRAM

La situación sanitaria no le ha permitido disfrutar al máximo de la experiencia. "Me hubiera gustado que mi pareja pudiera pasar a todas las pruebas médicas importantes conmigo", confesó la actriz en una entrevista para la revista ¡Hola!. Su pareja y también padre de Alma, es Bosco James, un instructor y jugador profesional de golf con quien mantiene una discreta relación desde hace años. 

Norma Ruíz y su pareja Bosco

Norma Ruíz y su pareja Bosco GTRES GTRES

El 'baby boom' de los famosos

Norma Ruiz se une a la extensa lista de famosas que han dado a luz estos últimos meses. Ariadne Artiles, Paula Echevarría, Beatriz Luengo, Edurne, Chiara Ferragni... son solo algunas de ellas, pero todavía quedan otras tantas que esperan con ansia la llegada de su bebé. El príncipe Harry y Meghan Markle, J Balvin y Valentina Ferrer o Jason Derulo y Jena Fromes, que acaban de anunciar que esperan un niño

Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias