Enlaces accesibilidad
'Mamá y Miki'

Paula Echevarría está "totalmente enamorada" de Miki, ¡solo hay que verla!

  • La actriz no puede estar más feliz tras la llegada de su primer hijo en común con Miguel Torres
  • ¿A quién se parece más Miguel Jr? La respuesta de Paula Echevarría

Por
Paula Echevarría posa junto a su bebé, Miguel Jr
Paula Echevarría posa junto a su bebé, Miguel Jr

Los nueve meses se le han hecho muy largos, ¡y a nosotros también! Pero la espera ha merecido la pena. Paula Echevarría no puede estar más feliz tras la llegada de Miguel Jr. La actriz e influencer dio la bienvenida al nuevo miembro de la familia el pasado domingo, su segundo hijo pero el primero en común con su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres.

Como buena influencer, Paula Echevarría comparte orgullosa imágenes de su retoño a través de sus redes sociales. No sabemos si Miguel Jr ha venido con un pan debajo del brazo, lo que sí le ha traido a su madre son nuevos fieles. Con llegada del recién nacido, Paula ha alcanzado los 3 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Algo totalmente entendible si echamos un ojo a sus últimas publicaciones. La actriz ha pasado de presumir de tripita de embarazada a posar junto a su bebé. Esta mañana hemos amanecido con una nueva estampa familiar, tan entrañable o más que las anteriores. "Te quiero tanto hijo... ", escribe Echevarría. En la imagen aparece ella amamantando a su bebé. Un momento muy íntimo que no ha dudado en compartir.

El pequeño ya tienen apodo cariñoso. "Mami y Miki", así titula Paula la fotografía. Se le cae la baba y no lo esconde. "Totalmente enamorada. El hombre de mi vida", reconoce. Está claro que a Miguel Torres le ha salido un duro competidor. La influencer confiesa que el pequeño se parece más a su padre que a ella, "como dos gotitas de agua". En esta foto, desde luego que sí.

Miguel Torres junto a su bebé, Miguel Jr

Miguel Torres junto a su bebé, Miguel Jr INSTAGRAM

"Es un niño sanísimo, ¡y tan bueno! El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados", así anunció la pareja el nacimiento de su bebé. Muchos rostros conocidos felicitaron a la pareja a través de las redes sociales. "¡Enhorabuena familia!", escribió Iker Casillas, que ha conseguido reducir la expectación mediática que le rodeaba tras anunciar sus separación con Sara Carbonero. "Alegría máxima", comento la actriz Paz Vega. "Bueno bueno qué monada, ¡felicidades!", apuntó la chef y miembro del jurado de 'MasterChef', Samantha Vallejo Nágera.

Corazón - Paula Echevarría y Miguel Torres dan la bienvenida a Miguel Jr.

Ahora solo queda Daniela por posar junto a Miguel Jr. La primera hija de Paula Echevarría y David Bustamante ya es la hermana mayor y está deseando conocer al nuevo miembro de la familia.

Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.