Enlaces accesibilidad
Miguel Torres y Miguel Jr.

Paula Echevarría enseña la foto más tierna de sus dos 'Migueles', que son "como dos gotitas de agua"

Por
La foto más tierna de Miguel Torres y Miguel Jr.
La foto más tierna de Miguel Torres y Miguel Jr.

Paula Echevarría se le cae la baba con todos los 'Migueles' de la casa. Hoy, la actriz ha compartido la foto más tierna de su pareja, que tan sólo lleva unos días siendo papá pero ya ha demostrado que se le da divinamente. El pequeño Miguel Jr. llegó a sus vidas la madrugada del domingo. "Es un niño sanísimo, ¡y tan bueno!" escribían los dos en sus cuentas de Instagram. Y se le ve: así descansa el bebé sobre el pecho de su padre. ¡Es para comérselo!

Paula, por su parte, está muy agradecida del modo en que Miguel Torres ha compartido con ella los meses de embarazo y, ahora, la maternidad. Dice que el pequeño y su papá son "como dos gotitas de agua" y, sobre todo, que está muy orgullosa de su chico: "Ahora me gustas más (aún)...".

Es la segunda imagen que vemos del pequeño Miguel Jr. en las redes de Paula. En la primera, los dos posaban sonrientes tras conocer, por primera vez, el rostro de su hijo, y se embarcaban en una experiencia que es nueva para Miguel Torres, que encuentra en el bebé al quinto de su nombre. Ella ya tiene una hija, Daniela, fruto de su matrimonio con David Bustamante, pero en este embarazo ha aprendido muchas cosas nuevas sobre sí misma, y lo espera que suceda con esta nueva maternidad.

Tras nueve meses de dulce esperaMiguel y Paula están encantados con la presencia del pequeño Miguel Jr.  en sus vidas, que llega para alegrar su hogar, su relación y su bonita familia. Con imágenes como esta, la alegría está garantizada.

Corazón - Así hemos vivido el embarazo de Paula Echevarría

Más noticias en Corazón y tendencias.