Enlaces accesibilidad
Paula Echevarría y su segundo corazón

Sube el volumen... ¡Así suena el bebé de Paula Echevarría!

Por
 Escuchamos los latidos del bebé de Paula Echevarría
Escuchamos los latidos del bebé de Paula Echevarría RTVE

Paula Echevarría está en la recta final de su embarazo y sigue tan emocionada como el primer día, aunque difícilmente se aguanta las ganas de conocer al pequeño Miguel Jr., su primer hijo con Miguel Torres, que puede llegar en cualquier momento. Tras sincerarse sobre las partes más incómodas del tercer trimestre (la cara hinchada, las dificultades para caminar, y ese perpetuo sentirse 'como un pato' que no va a echar de menos), Paula Echevarría nos ha querido hacer partícipes, también, de las partes más dulces de estos meses de espera.

"Saber que ese corazón late dentro de mí...", escribe la actriz en su última publicación de Instagram, un vídeo en el que la imagen no es lo más importante. Tienes que subir el volumen para no perderte detalle: el sonido del corazón del pequeño Miguel Jr. se oye perfectamente y es muy pero que muy emocionante. 

9 meses pasan volando: así hemos vivido su embarazo

Por sus mil y un looks premamá, sus fotos familiares, el emocionante relato de su embarazo y la información que nos ha ido dejando en su Instagram, el embarazo de Paula Echevarría ha sido una hermosa aventura también para todos sus seguidores. Todo empezaba con una simple frase y que escribía bajo una imagen con Miguel Torres y con Daniela, la hija que comparte con Bustamante: "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... ¡en unos meses seremos uno más!". El resto es historia: el anuncio de que era un niño, el nombre, Miguel Jr., o la impresionante baby shower organizada por las amigas de Paula, que tampoco pueden esperar para verle el rostro a su bebé. De momento el pequeño suena muy bien.

 Paula Echevarría anuncia su embarazo en Instagram

Paula Echevarría anuncia su embarazo en Instagram INSTAGRAM

Más noticias en Corazón y tendencias.