Enlaces accesibilidad
Edurne, embarazada

Edurne y David de Gea esperan su primer hijo: la cantante anuncia que está embarazada

Por
Edurne hace llorar a David de Gea con su nueva canción, "Tal vez"

Edurne y David De Gea esperan un hijo. Se suman así a la larga lista de famosos que contribuyen al 'baby boom' que ha empezado a gestarse este 2020: María Adánez, Paula Echevarría, María Pombo o Dafne Fernández también sorprendían recientemente con la buena noticia. Edurne lo ha anunciado en su Instagram, con la imagen de un biberón y un guante de fútbol que confirma quién es el papá: De Gea, de quien la cantante sigue tan enamorada como siempre. "Cucú. Baby is coming", escribe.

Noemí Galera, quien la descubriese en Operación Triunfo y hace unos meses se emocionase al oírla cantar en su visita a la Academia de OT2020, ha sido de las primeras en darle la enhorabuena: "Ohhhhh, muchísimas felicidades, preciosa!", dice, igual que Risto Mejide, padre hace poco, que le regalaba a la pareja una ristra de corazones: "Felicidades familia!!!!". Chenoa, Blas Cantó, Paula Echevarría, Blas CantóPaula EchevarríaCristina Pedroche y Diana Navarro tampoco han perdido la oportunidad de manifestar su alegría por la noticia.

Nueve años de amor

Edurne le dedicaba a De Gea hace tan solo unos meses su nuevo album, Catarsis, que protagoniza la letra de su single "Tal vez". En él hablaba de la relación que comenzó en 2011: "Hace nueve años y aún recuerdo dónde me diste aquel beso por primera vez". Sobre ella, le contaba a RTVE: "Es mi canción favorita, porque es con la que más me he abierto y he contado mi historia de amor. A David le gusta muchísimo y para él fue una sorpresa. No se la enseñé ni siquiera en maqueta y, cuando la escuchó terminada, le encantó".

Además, durante la cuarentena, Edurne se ha convertido en la reina del TikTok. Bailando, pasándoselo bien y grabando decenas de vídeos desde el hogar que comparte con De Gea, incluso recordando la canción con la que representó a España en el Festival de Eurovisión"Amanecer"

Edurne canta "Amanecer"

Más noticias en Corazón y tendencias.