Enlaces accesibilidad
Corazón y tendencias

Edurne, la reina de Tik Tok, recuerda su actuación de "Amanecer" en Eurovisión 2015

  • En su último vídeo, la cantante luce el vestido con el que interpretó "Amanecer"
  • Se apunta así al #WipeItDownChallenge para celebrar el quinto aniversario de su actuación en Viena
  • Edurne saca nuevo álbum, Catarsis, el 12 de junio después de 5 años
  • Sigue toda la actualidad sobre moda y famosos en Corazón y tendencias

Por
Imágenes del vídeo de Edurne en Tik Tok.
Imágenes del vídeo de Edurne en Tik Tok.

Edurne es la reina indiscutible de Tik Tok, la red social que más triunfa entre los jóvenes. La artista nos ha regalado divertidos vídeos durante la cuarentena imitando voces, bailando y participando en todos los challenges o retos. El último, el #WipeitDownChallenge en el que ha aparecido con el vestido y la capa roja con los que cantó "Amanecer" en Eurovisión 2015.

En ocasiones veo recuerdos...�� #wipeitdownchallenge #wipeitdown #Eurovision #5añosya. Este es el texto que acompaña el vídeo con el que la cantante ha celebrado el quinto aniversario de su participación en el festival de Viena.

Eurovisión 2015 - España: Edurne canta "Amanecer"

Este challenge, iniciado por la influencer LianeV con el tema "Wipe it Down" del rapero BMW Kenny, ya se ha hecho viral en la red social.

El confinamientol de Edurne

Edurne está pasando el confinamiento junto a su novio David de Gea, portero del Manchester United. La pareja lleva nueve años juntos y residen en la casa que el futbolista tiene Manchester desde que fichó por el club inglés en 2011.

Una vivienda amplia, luminosa, con jardín y un moderno salón con cúpula acristalada, que sirve de escenario para muchas de las publicaciones que la artista comparte a diario en sus redes o para actuaciones caseras, como la que ofreció en el concierto online de RTVE Digital, Eurobalcón, el pasado 1 de mayo.

Edurne canta "Amanecer"

La cantante y actriz, a la que pudimos ver justo antes de decretarse el Estado de alarma en Operación Triunfo, reconoce que lo que más echa de menos es abrazar a su familia, que viven en España y a los que no ha podido ver en estos meses de encierro.

A pesar de ello, Edurne se encuentra en un momento profesional muy bueno. Además de sus trabajos como jurado de Got talent, y actriz de la serie Servir y proteger, el próximo 12 de junio sale a la venta su séptimo álbum de estudio, Catarsis, cinco años después de su último disco. La artista se vio obligada a aplazar el lanzamiento de su nuevo trabajo debido a la pandemia del coronavirus pero ya está preparando la promoción de su primer single "Tal vez".