Enlaces accesibilidad
Corazón y tendencias

¿'Boom' de embarazos durante el confinamiento? Todos los famosos que van a tener un bebé

Por
¡Todos estos famosos van a tener un bebé!
¡Todos estos famosos han anunciado su embarazo!

Gianlucca Vacci lo anunciaba con una bomba de humo y un helicóptero, pero decenas de famosos más discretos también están esperando un bebé. "Bebé Gasol en camino", anunciaba nuestro jugador de baloncesto favorito, Pau Gasol, que se suma a la lista de padres primerizos que comparten este nuevo viaje en sus redes sociales. Mientras tanto, los embarazos más públicos de los últimos meses llegan a su fin. Ya conocemos a Máximo Adriano, el cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, o a Willa, la niña a la que Sophie Turner y Joe Jonas han dado la bienvenida.

Aunque es ley de vida, cualquiera diría que en los últimos meses la cantidad de embarazos no ha hecho más que aumentar. ¿Nos encontramos ante un 'boom' de natalidad propiciado por el confinamiento? ¿O es que los famosos están más atentos a compartir con nosotros las felices noticias? Repasamos la lista de las celebrities que están esperando un bebé.

Pau Gasol y Cat McDonnell

"Vas a ser la mejor madre del mundo", le escribe Pau en Instagram a su mujer, Cat Gasol (nacida McDonnell), que acaba de anunciar que está esperando su primer hijo. La estrella de la NBA celebraba hace tan solo unas semanas su primer aniversario de su boda, que los enamorados celebraron dos veces: primero en San Francisco y después en Cataluña. "No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto!", cuenta el futuro papá. "La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero".

Dani Carvajal y Daphne Cañizares

También se hacía público hace tan solo unas horas: el jugador del Real Madrid Dani Carvajal y la modelo Daphne Cañizares están esperando su primer hijo, que llega para ampliar su familia de dos... ¡O de cinco! La pareja siente pasión por los perros y convive con sus tres simpáticas mascotas, que tendrán que acostumbrarse a la presencia del nuevo bebé.

María Pombo y Pablo Castellano

Es un niño y se llamará Martín: la influencer María Pombo y su marido, Pablo Castellano, lo tienen todo preparado para dar la bienvenida a su bebé, aunque aún tendremos que esperar para conocerlo. Hace tan solo un mes la pareja nos comunicaba la noticia, justo después de anunciar que María tiene esclerosis múltiple y empezará a tratarse durante el embarazo. Pero los dos se encuentran felices y contentos con la llegada de su criatura: "Las noticias vuelan!!! No podemos estar más felices de compartir con vosotros que lo que estamos esperando es un NIÑO!!!!", escribían bajo una alegre fotografía.

Sara Sálamo e Isco Alarcón

"2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro": un año después del nacimiento de Theo, Isco y Sara Sálamo están esperando su segundo hijo, una buena noticia que ha surgido para la familia durante el confinamiento.

Fonsi Nieto y Marta Castro

El piloto sufría al principio de la cuarentena dos dolorosísimas pérdidas, la de su padre y la de su abuela, antes de conocer esta buena noticia. Como un bálsamo para el corazón de Fonsi Nieto llegaba la primera ecografía con la que contaba que sería padre junto a su pareja, Marta Castro: “Como es la vida... Siempre que pasa algo malo, ¡luego viene algo bueno!”.

"Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho".

Feliciano López y Sandra Gago

"Pronto seremos cuatro" era el texto con el que la pareja anunciaba que está esperando un bebé. Una declaración que inicialmente despertaba las especulaciones de todos (¿iba a ser el el tenista padre de gemelos?) pero que finalmente se quedó en una broma inocente despejada por la imagen que Sandra publicó en su Instagram, donde aclara que su perro, Ace, es uno más de la familia. Con un cañón de confeti azul revelaban que esperan un niño.

Guti y Romina Belluscio

"Estamos felices de contaros que Enzo se convertirá en hermano mayor!!!! Gracias Dios por bendecirnos! @rominabelluscio1 te amo!!!" escribe en un texto plagado de emojis el pletórico Guti, que será padre por segunda vez junto a Romina Belluscio. Además, Guti tiene dos hijos de su matrimonio con Arantxa Benito: Aitor y Zaira, que ya superan la mayoría de edad.

David Bisbal y Rosanna Zanetti

"La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino", anunciaba Rosanna Zanetti en el primer post de Instagram sobre su embarazo. Lo revelaron cuando estaba de cuatro meses, y desde entonces ella y David Bisbal hacen actualizaciones periódicas que nos permiten echar un vistazo a la vida de la feliz pareja, que dentro de nada conocerá a la hermanita (sí, es una niña) de su pequeño Matteo

María Castro y José Manuel Villalba

La actriz gallega está disfrutando como nadie de su embarazo, que pese a las precauciones del posconfinamiento está pasando rodeada de sol, playa y deliciosas comidas con las que nos deleita en su Instagram. María Castro y su marido están esperando a su segunda hija. "Pues sí, hoy es nuestro día MAMIS. Y no se nos ocurría una oportunidad mejor que esta para compartir la FELIZ noticia: en unos meses seremos CUATRO (con Momo cinco)", escribían en una publicación, donde posaban junto a su pequeña Maia, a principios del mes de mayo.

Y, fuera de España...

Katy Perry y Orlando Bloom no les queda nada para conocer a su bebé, igual que a Chris Pratt y su mujer, Katherine Schwarzenegger, que también pasearon su embarazo por las calles de Los Ángeles durante el confinamiento.