Enlaces accesibilidad

David Bisbal y Rosanna Zanetti dan la bienvenida a su hijo Matteo

  • El pequeño se llama Matteo
  • La pareja vive un momento muy especial
  • Su amor comenzó hace tres años

Por
Corazón - David Bisbal y Rosanna Zanetti dan la bienvenida a su hijo Matteo

David Bisbal y Rosanna Zanetti viven un momento muy especial tras el nacimiento su pequeño. La pareja ya había anunciado que el bebé llevaría un nombre que comenzara por ‘M’ y Matteo ha sido finalmente el elegido. El retoño es el segundo hijo del artista, aunque el primero que comparte con la modelo y actriz.

Han pasado tres años desde que el cantante comenzó su relación con Rosanna. Por entonces, ella todavía era una desconocida en España. Unas instantáneas junto al artista en el aeropuerto de Miami daban la voz de alerta. Todo indicaba que Bisbal se había vuelto a enamorar, aunque el almeriense no confirmaba ni desmentía en aquel momento. Unas nuevas fotos de la venezolana con los perros del artista daban nuevas pistas. Después llegó el viaje de la pareja a Almería para que ella conociera a la familia de David.

Llevaban juntos apenas cuatro meses cuando la modelo decidió abandonar su país e instalarse en España. A relación iba viento en popa y estaba dando pasos de gigante. Su amor se consolidó en abril de 2017 cuando firmaron los documentos que les convertían en pareja de hecho. Alcanzaron el siguiente escalón cuando en enero del año pasado compartían el anuncio de su boda. Se dieron el ‘sí quiero’ por sorpresa en la localidad segoviana de Ayllón.