Enlaces accesibilidad
Famosos

Chris Pratt y su mujer, Katherine Schwarzenegger: futuros papás de paseo por Los Ángeles

  • El actor y la hija de Terminator han anunciado que están esperando su primer hijo
  • Se casaron hace 10 meses, dos años después del divorcio de Pratt y la actriz Anna Faris
  • Los paparazzis los retratan en sus paseos por la ciudad más poblada de California

Por
La pareja formada por Katherine Schwarzeneggeren y Chris Pratt anuncia que van a tener un hijo
La pareja formada por Katherine Schwarzeneggeren y Chris Pratt anuncia que van a tener un hijo

El actor Chris Pratt será papá por segunda vez. Lo anunciaba ayer mismo la revista People y hoy lo confirmaban las imágenes de un paseo en bicicleta donde su mujer, Katherine Schwarzenegger, lucía una discreta barriguita.

Como las reglas de confinamiento por coronavirus en California son menos estrictas que en Europa, Pratt y Schwarzenegger, como la pareja formada por Ana de Armas y Ben Affleck, a menudo son fotografiados mientras hacen ejercicio y dan largos paseos por las calles de Los Ángeles.

El primer hijo de Pratt se llama Jack, tiene 7 años y es fruto de su primer matrimonio, con la actriz de comedia Anna Faris (Scary Movie). Pero el bebé que ambos esperan será el primer nieto para Arnold Schwarzenegger, que a sus 72 años había anunciado su entusiasmo y sus ganas de que la pareja formase una familia.

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt en bicicleta por Los Angeles

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt en bicicleta por Los Angeles

Chris Pratt (40) y Katherine Schwarzenegger (30) contrajeron matrimonio hace diez meses en la Iglesia de Hillsong, California, una organización religosa frecuentada por otras celebrities como Justin Bieber que ha recibido críticas desde distintos medios de comunicación por su conservadurismo y sus posturas homófobas. La actriz Ellen Page acusaba al propio Pratt por formar parte de esta Iglesia "que no da la bienvenida a cierto grupo de personas", polémica de la que él mismo se defendía en su Instagram.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger en bicicleta por las calles de Los Ángeles

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger en bicicleta por las calles de Los Ángeles

La hija del ex-gobernador de California figura en la lista de los autores más vendidos del New York Times con su nuevo libro, El regalo del perdón: Historias inspiradoras de quienes han superado lo imperdonable. Compuesto de varias entrevistas en profundidad, este libro de autoayuda habla de la importancia y la dificultad de perdonar y recorre experiencias tan extremas como la de la madre de uno de los asesinos de Columbine o la de la activista Elizabeth Smart, secuestrada cuando tenía 14 años.

Schwarzenegger llevaba girando con el libro desde marzo, pero sus planes han cambiado por razón de la pandemia y la escritora de autoayuda disfruta desde su hogar del comienzo de su embarazo.

Además, durante el confinamiento, la pareja ha compartido varias imágenes y consignas en solidaridad con la lucha contra el coronavirus. En sus redes sociales, por ejemplo, han leído fragmentos de libros infantiles para colaborar con Save the children y otras ONGs.

Katherine Schwarzeneggeren y Chris Pratt de paseo en un parque de Los Ángeles

Katherine Schwarzeneggeren y Chris Pratt de paseo en un parque de Los Ángeles

Sigue toda la actualidad en Corazón y tendencias.