Enlaces accesibilidad

María Pombo y Pablo Castellano esperan un niño y se llamará Martín

  • Hace un mes anunció que estaban esperanndo a su primer bebé
  • La joven quiere que Martín se parezca a su marido, Pablo Castellano

Por
María Pombo y Pablo Castellano ya saben que esperan... ¡un niño!
María Pombo y Pablo Castellano ya saben que esperan... ¡un niño!

Un mes después de que anunciara su embarazo María Pombo tiene nuevas noticias para sus seguidores. ¡Ya conoce el sexo del bebé que espera y es niño! La influencer ha anunciado la gran noticia en su Instagram con una foto junto a su marido Pablo Castellano, con el que se casó hace más de un año.

"Las noticias vuelan!!! No podemos estar más felices de compartir con vosotros que lo que estamos esperando es un NIÑO!!!!", ha escrito en su publicación en redes sociales donde se puede ver la alegría que ha supuesto para la pareja.

"Deseando conocerte Martín"

Parece que María y Pablo ya tenían los nombres pensados antes de conocer el sexo del bebé. Con tan solo unos minutos de diferencia, la influencer ha subido otra foto a su perfil de Instagram. En esta ocasión, de su marido cuando era pequeño, y en el texto revelaba el nombre de su primer hijo: Martín. "Ojalá se parezca un poquito a ti. Deseando conocerte MARTÍN", escribe la joven de 26 años.

Un tratamiento especial para la esclerosis múltiple durante el embarazo

A buena nueva de saber que sería madre, como siempre ha querido, María recibía una mala noticia: tiene esclerosis múltiple. "Los resultados de las pruebas no han ido como yo esperaba, siendo positiva, pero en realidad sí que me lo esperaba. Efectivamente, tengo esclerosis múltiple", contaba también en su cuenta de Instagram.

María conoce de primera mano la enfermedad, pues su madre la sufre desde que era pequeña. Lo descubrió gracias a unas pruebas que revelaron que tenía mielitis. "Las esclerosis múltiples suelen empezar por esas inflamaciones de médula", explicaba la joven en la red social en la que muestra su trabajo y su vida desde 2012.

Para ella, ahora lo primero es su hijo Martín, sin olvidarse de su propia salud. Por eso, lleva un tratamiento especial para la enfermedad durante los meses de embarazo y que no afectan al feto. "Ya cuando dé a luz, verán cuál es el mejor tratamiento. Estando embarazada no hay tantas opciones. Dentro de 6 o 7 meses veremos otras opciones", revela con la voz entrecortada en varios momentos del vídeo en el que contaba la noticia.

Ahora, disfruta y celebra la noticia de esperar su primer hijo con Pablo Castellano ¿se parecerá a él como ella quiere? ¡Ya queda menos para conocer a Martín!