Enlaces accesibilidad
Nace Willa Jonas

Joe Jonas y Sophie Turner dan la bienvenida a su hija, Willa

  • La actriz de Juego de Tronos y el hermano mediano de los Jonas Brothers ya conocen a su bebé
  • Es una niña y se llama Willa
  • Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en Las Vegas con brazaletes de caramelo
  • Y luego volvieron a darse el "sí, quiero"

Por
Joe Jonas y Sophie Turner, padres de una niña
Joe Jonas y Sophie Turner, padres de una niña

¡Sophie Turner y Joe Jonas ya son papás! Los representantes de la pareja han comunicado a la revista People que la actriz de Juego de Tronosel integrante de los Jonas Brothers ya han dado la bienvenida a su bebé, que según TMZ es una niña llamada Willa. El nacimiento se habría producido el día 22 de julio cerca de Los Ángeles, donde la pareja planea comprar una casa nueva, grande y familiar.

Hogareños, unidos y enamorados, sus allegados dicen que están felices de conocer por fin a su hija. "¡Están obsesionados y no dejan de regodearse en esta nueva adición a su familia!", contaba una fuente, que nos ofrece un pequeño vistazo a la intimidad de una pareja que ha llevado el embarazo de forma discreta.

Sophie Turner en una salida en Los Ángeles, con una coca-cola y en compañía de su marido, Joe Jonas

Sophie Turner en una salida en Los Ángeles, con una coca-cola y en compañía de su marido, Joe Jonas Exclusivo / Exclusive

Embarazo discreto durante la pandemia

Los rumores de su embarazo tardaron en confirmarse, pero han dado la bienvenida a su nuevo bebé en verano, tal y como estaba previsto, en medio de la imprevista pandemia del coronavirus. Como las circunstancian requerían, durante los meses de cuarentena la pareja fue muy cuidadosa y limitó sus salidas para no afectar negativamente al embarazo. Sin embargo, en las últimas semanas ha sido posible verlos paseando a sus perros o haciendo algún recado, siempre juntos y unidos por las calles de Los Ángeles.

Sophie Turner y Joe Jonas en Los Ángeles

Sophie Turner y Joe Jonas en Los Ángeles

Además,  la pareja atendió las protestas del movimiento Black Lives Matter que defendieron firmemente en sus redes sociales. "El silencio de los blancos es violencia", rezaba el cartel portado por Sophie Turner. "No habrá paz sin justicia", escribía en Instagram.

Baleares en alerta naranja por calor

El jueves podrá haber subidas de hasta 10ºC en algunas zonas EFE / ATIENZA

Un año de casados

Sophie Turner ha sido vocal acerca de su depresión, y los problemas con los que ha aprendido a lidiar desde que sale con Joe Jonas. El joven es su principal apoyo y, tras tres años de noviazgo, se dieron el sí quiero en una ceremonia ínima y secreta en las Vegas. Después, las pulseras de caramelo que intercambiaron a modo de anillos de compromiso fueron reemplazadas por joyas de verdad, cuando dos meses después celebraron en Francia una boda más grande. Hace dos meses, celebraban su primer aniversario de casados. Ahora, la pequeña Willa completa la unidad familiar formada por ellos y sus tres divertidísimos perros.

U431839

Sophie Turner y Joe Jonas en la última gala del MET

Más noticias en Corazón y tendencias.