Enlaces accesibilidad

Sophie Turner y su pareja Joe Jonas podrían ser padres a mediados de año

  • Según fuentes cercanas a la familia podrían estar embarazados.
  • Ni ellos ni sus representantes han hecho pública la noticia.
  • Te lo contamos en Corazón.

Por
Corazón - Sophie Turner y Joe Jonas van a ser papás
Corazón - Sophie Turner y Joe Jonas van a ser papás

Sophie Turner, la protagonista de Juego de Tronos y Joe Jonas del grupo de música Jonas Brothers podrían estar esperando a su primer hijo según fuentes cercanas a la familia. De ser así, el nacimiento podría ser este verano. Según estas mismas fuentes, la pareja estaría muy emocionada y se lo habría comunicado a sus familias y a su círculo más cercano.

Corazón - Sophie Turner y Joe Jonas podrían ser padres este año

Corazón - Sophie Turner y Joe Jonas podrían ser padres este año cropper

La pareja se conoció en el año 2016 por amigos que compartían y apenas un año después saltaba la noticia de su compromiso. Sin embargo, no fue hasta este 2019 cuando por fin se dieron el "sí, quiero", primero en Las Vegas y tan sólo 2 meses después en un castillo en el sur de Francia. Una velada que resultó ser de lo más íntima, donde pudieron disfrutar de sus familiares y amigos más cercanos.

Corazón - Sophie Turner y Joe Jonas podrían ser padres este año

Corazón - Sophie Turner y Joe Jonas podrían ser padres este año cropper

En abril, Sophie Turner se sinceraba sobre su depresión.

Hace apenas unos meses Sophie Turner realizaba una entrevista para un podcast en el que se sinceraba y dio a conocer que había padecido una depresión durante 5 años, debido a los comentarios negativos por su interpretación de Sansa Stark, pero que gracias a la terapia y su relación con Joe Jonas, su estado mejoró. "Ahora me quiero a mí misma, o más que antes creo. No pienso que me quiera mucho, pero estoy con alguien que me ayuda a darme cuenta de que tengo ciertas cualidades positivas, supongo" .Y afirmaba que " cuando alguien te dice cada día que te quiere, te hace pensar los motivos por los que te quieren y también quererte un poco más a ti misma. Así que sí, me quiero."