Enlaces accesibilidad

La emotiva reacción de María Adánez con el cariño recibido tras anunciar su embarazo

Por
U377766
La actriz María Adández con su pareja, Nacho Medrano.

Parece que el baby boom de la pandemia no tiene fin. María Adánez es la última de famosa en anunciar que está embarazada. Por ahora. La actriz y su pareja, el médico Ignacio Hernández Medrano, han contado en sus redes sociales están viviendo las primeras semanas del embarazo. María, de 44 años, está en la octava semana, es decir, que ha pasado su segundo mes de gestación, justo el tiempo que han esperado para dar el paso y anunciarlo. Se trata del primer hijo de la pareja que lleva cuatro años de relación. Nada más compartir la noticia María e Ignacio recibieron muchísimos mensajes de cariño. Tantos que emocionaron a la actriz, que ha querido dar las gracias a todos. Aunque la emoción casi le impide hablar.

El embarazo de María Adánez se suma a la larga lista de famosas y famosos que están esperando un bebé, algunos vendrán al mundo en este 2020 y otros lo harán en 2021. Estas son algunas actrices, cantantes e influencers que esperan ya, con impaciencia, la llegada de sus bebés. Algunas se estrenan en la maternidad, como María Pombo. Para otras, como Paula Echevarría o Ana Boyer, este será su segundo hijo.

Paula Echevarría y Miguel Torres esperan su primer hijo en común, aunque para la actriz es el segundo ya que tiene a Daniela, fruto de su matrimonio con David Bustamante. Lo anunciaron en las redes sociales con una simpática fotografía en la que se ve a los tres abrazados. Una imagen en blanco y negro en la que ya se le notaba la tripita. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... en unos meses seremos uno más!". Y parece que ya tienen pensado y elegido el nombre. Según parece el niño llevará el nombre del padre, Miguel. Será Miguel Jr.

En junio de 2020 María Pombo anunció que estaba embarazada y un mes después contó que era un niño que se llamara Martín. Lo hizo, como no, en sus redes sociales, con una foto junto a su marido Pablo Castellano, con el que se casó hace más de un año. "¡Las noticias vuelan! No podemos estar más felices de compartir con vosotros que lo que estamos esperando es un ¡NIÑO!", decían. La noticia del embarazo llegó días después de anunciar que tenía esclerosis múltiple. Comenzó un tratamiento "compatible con el bebé" para no hacerle daño y cuando dé a luz verá cuál es el mejor tratamiento. "Estando embarazada no hay tantas opciones. Dentro de 6 o 7 meses veremos otras opciones", decía.

Ana Boyer y Fernando Verdasco también anunciaron en verano que volverían a ser padres de su segundo hijo, un niño del que todavía no han dicho cómo se llamará. El primero nació en julio de 2019 y se llama Miguel, como el padre de Ana, así que es posible que ahora escojan uno de la familia del tenista. Dieron la noticia en la revista ¡Hola!, con la que trabaja toda la familia Preysler, pero todavía no han presumido de tripita, como otras famosas. Ana y Fernando han sido tíos hace poco. El 8 de julio Sara Verdasco daba a luz a sus mellizas, Carmen y Valentina.

Seguimos con el mundo del tenis porque Sandra Gago y Feliciano López entran en la recta final de la dulce espera. La modelo de 25 años tendrá a su primer hijo a finales de año, seguramente en Navidad. Han celebrado ya su primer aniversario de boda, que fue en septiembre de 2019, y pronto celebrarán la llegada del bebé. "¡Estamos inmensamente felices! Siempre he sido muy niñera y siempre me he imaginado con un bebé en brazos. Ser madre es mi mayor ilusión en la vida, siempre lo ha sido, desde muy niña", decía en la revista ¡Hola!

Julio fue un mes de anuncios de embarazos, como el de Dafne Fernández. "La vida a veces nos sorprende enseñándonos que es más fuerte que todo lo demás y consigue iluminarnos hasta en los momentos más oscuros. Estamos felices de que este año vaya a terminar de la mejor manera", decía. Es el segundo hijo para la actriz y Mario Chavarría que tuvieron al primero, Jon, en agosto de 2018.

María García de Jaime, influencer, vive feliz su segundo embarazo junto a su pareja, Tomás Páramo. Será el hermanito o hermanita pequeño de Tomi, casi tan famoso como su madre. Anunciaron el embarazo en septiembre de 2020, justo al año de su mediática boda a la que asistió Victoria Federica. "Teníamos muchas ganas de compartir con vosotros esta gran noticia, somos uno más en la familia! Y no podemos estar más felices. ¡Por aquí tenemos muchas ganas de conocerte baby!", decía en su red social.

La modelo Emily Ratajkowski y el empresario Sebastian Bear-McClard celebraron una boda secreta en 2018 y ahora ella ha anunciado que están esperando la llegada de su primer hijo. La británica lo ha hecho en la revista Vogue, pero lo grande: con una estupenda portada en la presume de tripita con un ajustado vestido tipo lencero de color naranja y rosa. Emily dice además que tanto ella como su marido han decido no revelar el sexo del bebé así que... habrá que esperar.

Hilary Duff será también madre, y en su caso por tercera vez. El bebé que está en camino es el segundo hijo que tiene junto a su marido Matthew Koma. "¡Estamos creciendo! ¡Sobre todo yo...!", dice con humor en las redes sociales. La actriz tuvo a su primer hijo en 2012, se llama Luca y nació durante su relación con el jugador de hockey Mike Comrie. Cuando su romance terminó, Duff se enamoró de Matthew y comenzaron a salir en 2017. Dos años más tarde se casaron y hoy, tres años después, forman una familia numerosa.

Otra famosa que ha anunciado que espera la llegada de la cigüeña es Meghan Trainor. La cantante, que tiene 26 años, y su marido, el actor Daryl Sabara (famoso por su papel en la saga Spy Kids) han compartido con sus seguidores y amigos la noticia mostrando la fotografía de una ecografía y este texto: "Vosotros sabéis cuánto tiempo he estado esperando esto".