Enlaces accesibilidad
Nace su hija Bianca

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres por segunda vez

Por
David Bisbal anuncia el nacimiento de su hija Bianca con estas dos imágenes junto a su esposa Rosanna Zanetti
David Bisbal anuncia el nacimiento de su hija Bianca con estas dos imágenes junto a su esposa Rosanna Zanetti

David BIsbal y Rosanna Zanetti han vuelto a ser padres. De madrugada el ex concursante de Operación Triunfo anunciaba en sus redes sociales la llegada de su hija. "Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti", rezaba la publicación. En la imagen veíamos una tierna estampa de la madre, con muy buen aspecto, sosteniendo al bebé en brazos:

Una hora después, Bisbal volvía a tirar de móvil para agradecer las muestras de cariño que no paraban de llegarle por la llegada al mundo de su nueva hija. Esta vez, con un selfie en el que aparecen los tres, hemos visto a David con mascarilla junto a sus dos chicas. Rosanna sostenía a la pequeña Bianca mientras la pequeña se aferraba al pecho de su madre en sus primeras horas de vida:

A pesar de las horas del anuncio, madrugada en España, han sido muchos los famosos que han felicitado a Bisbal y a Rosanna por el nacimiento de Bianca. Pau Gasol de los primeros, además acaba de ser padre, les decía "¡Muchiísimas felicidades a los dos, amigo! Lo mejor de la vida". Agoney, Rosana, Miriam, Paulina Rubio e incluso el retirado Alfred García han querido dejarles su cariño en su muro: "Enhorabuena. Os quiero mucho. Ahora a disfrutar de Bianca. Un besazo a todos."

David Bisbal y su amor por sus tres hijos

El Instagram de David Bisbal es un testimonio del amor que siente por su familia. Aunque quisieron ser prudentes y esperaron varios meses para anunciar su segundo embarazo, las últimas semanas estaban plagadas de fotos donde el cantante manifestaba sus ganas de conocer, por fin, a la hija que esperaba con Rosanna Zanetti. "El amor fruto del amor", la apodaba en esta red social antes de hacer público su nombre. "Estamos deseando conocerla".

El esperado bebé se suma a la familia formada por el pequeño Matteo y Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada, que tiene diez años y guarda con la pareja una relación excelente.

David Bisbal, padre por tercera vez

Bisbal, que siempre se ha visualizado como padre de familia y peleó en los tribunales por su hija, tenía muchas ganas de volver a ser papá. Aunque parece que haya pasado una eternidad, era hace tan solo un año cuando Rosanna Zanetti, junto al pequeño Matteo, acudían a un concierto de su padre. A la pareja se le caía la baba hablando de Matteo, que llegó a sus vidas para colmarlos de felicidad. El almeriense ha encontrado la alegría al lado de la actriz venezolana. ¿Irán a por el tercero?

Más noticias de famosos en Corazón y tendencias.