Enlaces accesibilidad
Padres por sorpresa

Famosos que sorprendieron anunciando que eran padres

  • Este miércoles se ha confirmado que Justin Timberlake y Jessica Biel fueron padres el pasado mes de julio
  • Te contamos otras celebrities que han dado la sorpresa anunciando su paternidad

Por
Justin Timberlake y Jessica Biel con su hijo mayor
Justin Timberlake y Jessica Biel con su hijo mayor

Hay famosos que a pesar de su condición de celebrity quieren mantener al margen de los focos su vida privada, pero hay momentos en la vida, como el nacimiento de un hijo, que es difícil ocultar por la alegría que suponen. Aun así, hay algunos que consiguen ocultar dichas noticias. Los últimos han sido Justin Timberlake y Jessica Biel, pero hay otros más ¡Te los contamos!

Justin Timberlake y Jessica Biel

Llevaron el embarazo en secreto, así como el nacimiento de su nuevo retoño, del que todavía no se sabe si es niño o niña. Pero este miércoles se ha confirmado que Justin Timberlake y Jessica Biel fueron padres el pasado mes de julio. El encargado de desvelarlo ha sido el cantante Lance Bass, excompañero de Timberlake y que durante una entrevista ha asegurado que el bebé es precioso. En cambio, no ha querido dar más información sobre el sexo: "Esa es una buena pregunta… pero ¡Justin me mataría!". La pareja ya tiene un hijo, Silas, nacido en abril de 2015.

Amanda Seyfried

Ayer daba la sorpresa Amanda Seyfried y su marido Thomas Sadoski. La protagonista de Mamma Mia ha dado la bienvenida a su segundo hijo, y ha conseguido algo que parece imposible: ocultar durante 9 meses su embarazo. La actriz, que ya tiene una hija de tres años, Nina, ha sido la encargada de anunciarlo en redes sociales.

Joaquin Phoenix

Este martes también se conocía la noticia de que Joaquin Phoenix había sido padre junto a su pareja, Rooney Mara. Ambos mantienen una discreta relación desde hace cuatro años, y discreto ha sido el embarazo y la llegada al mundo de River. Han decidido llamar así a su primer hijo en honor al hermano del actor, fallecido hace 27 años. No se conoce cuándo ha sido el nacimiento, pero ha sido desvelado por el director Victor Kossakovsky en el Festival de Cine de Zúrich, justificando la ausencia del productor ejecutivo de Gunda por su reciente paternidad.

Enrique Iglesias

En el 2020 también ha nacido el tercer hijo de Enrique Iglesias. Fue el pasado 30 de enero, y la noticia llegó por sorpresa al no conocerse el embarazo de Anna Kournikova. La pareja también consiguió mantener oculto el periodo de gestación de sus mellizos, Lucy y Nicholas, de casi tres años.

Pablo Rivero

No es un nacimiento reciente, pero su paternidad ha sido conocida hace tan solo unas semanas. Pablo Rivero, actor de Cuéntame cómo pasó, anunciaba que en casa eran tres chicos, subiendo una foto con su pareja y su hijo. No ha transcendido más información sobre ellos, ya que no es asiduo a hablar de su vida privada.

Cristiano Ronaldo

Hace años también Cristiano Ronaldo también sorprendió con el nacimiento de su primer hijo, Cristiano Ronaldo Jr. Al futbolista le gustó tanto la paternidad que años después volvía a anunciar por sorpresa que volvía a ser padre, en esta ocasión de mellizos: Eva y Mateo. Además, también tiene una hija con Georgina Rodríguez, Alana Martina.

Hugo Silva

Hugo Silva es otro que ha llevado su paternidad en secreto. Nunca ha hablado de su vida privada y sus hijos, pero los medios gráficos descubrieron al actor con sus retoños, David y Diego. Al actor se le ha podido ver con ellos en la playa y en la cabalga de Reyes de Madrid.

Hugo con sus hijos en la cabalga de Reyes Magos de Madrid 2014

Hugo con sus hijos en la cabalga de Reyes Magos de Madrid 2014

¿Qué otros famosos recuerdas que te sorprendiera su paternidad? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!