Enlaces accesibilidad

Alice Campello y Morata presentan a Edoardo, su tercer hijo

Por
Este es Edoardo, el tercer hijo de Morata y Alice Campello.
Este es Edoardo, el tercer hijo de Morata y Alice Campello.

Álvaro Morata y Alice Campello rebosan felicidad y la han querido compartir en redes sociales. El causante de su dicha es un renacuajo que tan solo tiene unas horas de vida. Es Edoardo Morata Campello. "Bienvenido al mundo hijo. Su mamá y el bebé están genial los dos. Alice, eres increíble. Gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo", dice el futbolista en su cuenta de Instagram. "Infinita felicità. Alvaro Morata, grazie papà per non lasciarmi mai la mano (Infinita felicidad. Álvaro Morata, gracias papá por no soltarme nunca la mano)", dice Alice en su cuenta personal.

Álvaro y Alice se conocieron en 2016, cuando el futbolista estaba en la Juventus de Turín y sellaron su amor en junio de 2017 en Venecia, la cuna del amor y la ciudad de los canales. Y por uno de ellos llegaron a la ceremonia que se celebró en iglesia del Redentor, en la isla de la Giudecca. Ella estaba preciosa con un vestido de la firma italiana Celebrity Sposa. Fue un enlace romántico y solidario, ya que donaron el valor de todos los regalos recibidos a la lucha contra el cáncer infantil. Los niños son su debilidad, y su alegría. Y tan solo un año después del 'sí quiero' anunciaron la llegada de Alessandro y Leonardo.

A finales de febrero de 2020 la pareja, conocidos como A&A, ponía fin a los rumores sobre un embarazo 'casi secreto' de Alice y confirmó que sí estaba embarazada de su tercer hijo. Y lo hicieron con una fotografía en blanco y negro en la que aparecían los dos mayores de la casa, los mellizos Alessandro y Leonardo, besando la barriguita de su mamá y con el número 5. Alice y Álvaro viven en Turín, la ciudad en la que se conocieron. El futbolista dejó la Juventus de Turín F.C. en 2016 y en septiembre de 2020 regresó cedido para jugar la temporada. "Es muy bonito estar de vuelta tras un periplo que me ha convertido en mejor jugador y mejor persona", dijo en la rueda de prensa.

Alice Campello y Álvaro Morata posan pocas semanas antes de convertirse en padres de su tercer hijo

Alice Campello y Álvaro Morata posan pocas semanas antes de convertirse en padres de su tercer hijo Instagram

Hace unas semanas Alice Campello, que tiene 25 años, y Álvaro Morata, de 27 años compartían unas fotos artísticas en blanco y negro en sus redes sociales. Eran momentos muy felices, la dulce espera de Edoardo. Cuando la modelo italiana compatió las imágenes muchos se acordaron del posado que hicieron Shakira y Piqué.