Enlaces accesibilidad
Famosas embarazadas

Alice Campello y Álvaro Morata posan al estilo Shakira y Piqué

Por
 Famosas embarazadas: Alice Campello y Álvaro Morata posan al estilo Shakira y Piqué
Famosas embarazadas: Alice Campello y Álvaro Morata posan al estilo Shakira y Piqué Instagram / Unicef

Alice Campello y Álvaro Morata están a punto de convertirse en familia numerosa. En las próximas semanas nacerá su tercer hijo. Un niño al que llamarán Edoardo. La pareja A&A, como a ellos mismos les gusta denominarse en redes sociales, ya son padres de dos pequeños mellizos de dos años, Alessandro y Leo. La modelo italiana ha querido compartir con sus seguidores unas tiernas imágenes en las que se le ve posando muy embarazada junto a su marido. Una estampa que recuerda mucho a la que compartieron en su día Shakira y Piqué.

 Alice Campello y Álvaro Morata posan pocas semanas antes de convertirse en padres de su tercer hijo

Alice Campello y Álvaro Morata posan pocas semanas antes de convertirse en padres de su tercer hijo Instagram

 Alice Campello y Álvaro Morata posan pocas semanas antes de convertirse en padres de su tercer hijo

Alice Campello y Álvaro Morata posan pocas semanas antes de convertirse en padres de su tercer hijo Instagram

Shakira y Piqué posan para Unicef cuando la cantante estaba embarazada de su primer hijo

Shakira y Piqué posan para Unicef cuando la cantante estaba embarazada de su primer hijo Unicef

Era el año 2013 y Shakira y Piqué esperaban a su primer hijo, Milan. La pareja decidió hacer el posado más esperado por una buena causa. Los beneficios de la publicación fueron para Unicef, organización con la que ambos colaboran desde hace tiempo.

Lo del posar embarazada en la recta final del embarazo es un arte que inició hace décadas Demi Moore cuando se puso desnuda delante del objetico de Annie Leibovitz. La instantánea ha pasado a la historia de las publicaciones más sonadas. Esta portada de Vanity Fair marcó un antes y un después en los editoriales de moda:

Demi Moore portada de Vanity Fair. Posó para Annie Leibovitz desnuda en la recta final de su embarazo. Una imagen que ha marcado la historia de los editoriales de moda

Demi Moore portada de Vanity Fair. Posó para Annie Leibovitz desnuda en la recta final de su embarazo. Una imagen que ha marcado la historia de los editoriales de moda Vanity Fair

Ahora son muchas las famosas que deciden posar embarazadas. La última en sumarse a la moda ha sido la modelo Gigi HadidAntes lo han hecho, incluso, algunos compañeros de profesión de Morata y Piqué, como su capitán en la selección española. Sergio Ramos y Pilar Rubio publicaron esta imagen en sus redes sociales de uno de los cuatro embarazos que han vivido juntos.

 Sergio Ramos y Pilar Rubio posan en la recta final de uno de los cuatro embarazos de la presentadora

Sergio Ramos y Pilar Rubio posan en la recta final de uno de los cuatro embarazos de la presentadora Instagram