Enlaces accesibilidad

La emoción de María Pombo al descubrir que está embarazada

Por
María Pombo se sorprende al ber su barriguita de embarazada
María Pombo se sorprende al ber su barriguita de embarazada

María Pombo está muy ilusionada con poder llevar a cabo uno de los sueños de su vida: ser madre. En sus redes sociales son habituales las imágenes en las que ya empieza a notarse una incipiente tripita, así como las referencias a Martín, que será como se va a llamar su primer hijo junto a Pablo Castellano. En esta ocasión, ha decidido contar cómo descubrió que estaba embarazada.

La influencer cuenta en sus stories todas las experiencias que está teniendo en esta nueva etapa,  como las visitas al médico, como las visitas al médicolas vacaciones en las Islas Baleares. Pero a sus seguidores les faltaba saber cómo descubrió María que estaba embarazada, y ella tiene las pruebas gráficas de ese bonito recuerdo en el que ambos se quedan en shock al conocer la noticia. "Soy doña fotos y doña videos. Tengo muy mala memoria y me gusta hacer fotos y video de todo para no olvidarme",  cuenta, de unas sensaciones que ha querido compartir con todos.

En sus stories ha continuado contando cómo fueron las horas previas al momento del vídeo. "Cuando me tenía que llegar la regla empecé a manchar sangre rosita café", por lo que ella pensó que era la regla, aunque como algo era diferente a otras ocasiones decidió buscar en Internet y descubrió que podría estar embarazada. En pleno confinamiento aguantó toda la noche y al día siguiente fue a la farmacia a comprar el test de embarazo que le daría la alegría de su vida.

Además, también nos ha descubierto quela pareja tenía pensado el nombre de Martín desde 2017 y que en un principio iban a esperar a después de verano para tener el primer bebé juntos, pero con la llegada del coronavirus y el confinamiento decidieron adelantar el momento. Para su sorpresa, pues dice que siempre se pone en lo peor, no tardó nada en quedarse embarazada.

¿Se parece a María el bebé?

Hace unos días,  María y Pablo fueron a "ver a Martín". Les han dicho que todo está fenomenal y que el tamaño y el peso del bebé corresponde a una semana y dos días más de lo que está, por lo que podría adelantarse el parto y aún no se sabe si será de 2020 o del 2021. En la ecografía también pudieron verle la carita. ¿A quién creéis que se parece? Ellos mismos nos lo cuentan con el vídeo que grabaron.

María se defiende de las críticas

En las últimas horas, María también ha aprovechado el formato de vídeos cortos de Instagram para defenderse de quiénes le critican por dar entrevistas y exclusivas a las revistas.  Hace unos días, los fotógrafos de la revista Hola estuvieron en la nueva casa de la influencer, y a muchos no les ha gustado que utilice los medios de esa manera, pero ella tienes las palabras correctas.

"Quiero aclarar este tema. Es parte de mi trabajo vender entrevistas y exclusivas y por mucho que os fastidie me gano la vida así. añadiendo que además Pablo se dedica a la construcción y reformas, por lo que, en una revista salga una casa reformada por Pablo, puede venir muy bien para el trabajo de su pareja. "Y también porque para mí es un recuerdo increíble que Martín, cuando tenga 16 años, pueda ver recuerdos de sus padres en una revista", termina diciendo.