Enlaces accesibilidad
Corazón y tendencias

María Pombo disfruta de su embarazo en las Islas Baleares, rodeada de su familia y amigos

Por
María Pombo, navegando en un barco durante sus vacaciones en Mallorca.
María Pombo, navegando en un barco durante sus vacaciones en Mallorca.

María Pombo está viviendo uno de sus veranos más dulces de su vida. La influencer está embarazada de su primer hijo con el abogado Pablo Castellano, al que llamarán Martín, y ha elegido las Islas Baleares como refugiop para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Las espectaculares playas del archipiélago están siendo testigos de la felicidad que rebosa la it girl y que está compartiendo su familia y sus amigos. A pesar de descubrir hace poco más de un mes que sufre esclerosis múltiple, la Pombo tiene controlada su enfermedad y afronta la vida con una visión positiva. Siguiendo el tratamiento marcado por su médico, podrá llevar una vida plena.

En el último vídeo que ha subido a su perfil de Instagram, la hemos visto relajada, pensativa y gozando al máximo de la brisa marina a bordo de una pequeña embarcación. Estos días de descanso eran necesarios para dejar atrás las malas noticias de este 2020.

María Pombo luce una espectacular figura, aunque ha pasado ya el cuarto mes de gestación. Algunas amigas, como Carmen Lomana, ven una incipiente barriguita y le comentan: "Se te nota un poquito, verdad?". A lo que la María contesta ilusionada: "Cada día un poquito más".

En Mallorca, María ha visitado el punto más septentrional de la isla, el Cabo de Formentor, una zona de acantilados donde se puede comprobar la fuerza de las olas impactando contra las rocas. Sus fabulosas vistas hacen que sea una de las zonas más frecuentada por los turistas.

La joven ha compartido bromas y momentos de diversión en alta mar junto a su marido, su padre, Víctor, sus hermanas Marta y Lucía y la la ahijada de su padre, Gabriela. Además de navegar en catamarán y fotografiarse con gran parte de la línea de verano de la firma de la que es imagen, la chica it ha aprovechado para practicar deportes acuáticos como snorkel o paddle surf.

Unos días antes ha estado en Ibiza y Formentera. En la isla pitiusa se ha reunido con su grupo de amiga, como Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, María García de Jaime, Natalia Coll Torres y Alejandra González Montañés. El grupo de chicas han posado cual "sirenas" en la proa del barco donde se han juntado.

Pero sin duda, su mayor apoyo durante el embarazo está siendo el gran amor de su vida. Pablo Castellano no se ha separado ni un momento de su lado y la pareja encuentra instantes para compartir a solas este proceso tan maravilloso para ambos.