Enlaces accesibilidad

El brazalate de María Pombo es de Ana de 'MasterChef' y casi está agotado en su web

Por
María Pombo con el brazalete diseñado por Ana de MasterChef
María Pombo con el brazalete diseñado por Ana de MasterChef

Ana Iglesias, flamante ganadora MasterChef, tiene dos pasiones, y las dos las ha mostrado durante el concurso: la cocina y las joyas. Antes de entrar en cocinas, la joven se dedicaba al diseño de joyas con varias clientas de renombre. El brazalete de María Pombo

El pasado mes de octubre de 2019, Dulceida celebraba su 30 cumpleaños con una gran fiesta de disfraces. En la celebración no faltaron algunas de sus amigas, como María Pombo, María García de Jaime o Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo en los papeles de dos princesas Disney, una Campanilla y una pirata.

En las fotos que subieron, llamaron la atención las joyas que llevaban. Entre ellas, un brazalete de María Pombo, que vale 24 euros y del que ya casi no quedan unidades en la web de Dos primeras, marca de joyas de la ganadora de MasterChef 8.

Al parecer, las influences deben ser clientas habituales de Ana Iglesias en su taller, pues en más ocasiones han subido fotografías a la red social etiquetando al perfil oficial.

Desde el perfil de Dos primeras también se han subido fotos en las que tanto María Pombo como María García de Jaime aparecen con las joyas de la marca.

La nueva colección de textil de Ana: manteles y delantales agotados

Hace unos días que Ana presentó en la página web de Dos primeras su nueva colección de manteles y delantales. Por una horquilla de precios entre 39 y 55 euros, puedes hacerte con uno de estos complementos de la cocina diseñados por la concursante de MasterChef.

¡Eso si tu favorito está entre los que no están agotados! La acogida de esta nueva línea de su marca ha sido muy buena, y de los ocho productos que ha ofrecido, ya no quedan dos delantales, un juego de manteles, y otro está a punto de acabarse.

“Este proyecto es sin duda el más bonito que he hecho nunca en Dosprimeras, he conseguido unir de una manera u otra mis dos grandes pasiones. Está inspirado en mi paso por MasterChef, desde ese primer día de casting en el que llevaba un delantal que diseñé́ con tanto cariño para esa ocasión... A mí me dió tantísima suerte que ahora quiero compartirlo con vosotros”, escribía la joven en una publicación anunciando la nueva colección.

Pero si lo que buscas es un bolso para estas vacaciones, Ana también tiene la solución, pues este miércoles salieron a la venta este tipo de complemento.

Sin ninguna duda, la ganadora de MasterChef ha sabido aunar sus dos pasiones, y con éxito.