Enlaces accesibilidad

Ana es la ganadora de MasterChef 8

Por
Ana se convierte en la ganadora de MasterChef 8

"Es algo que jamás pensé que ocurriría, acaba de la mejor manera posible y lo recordaré toda mi vida", decía Ana al proclamarse ganadora de la octava edición de MasterChef. La aspirante madrileña ha hecho un recorrido brillante por el programa. Todos la hemos visto crecer, superar sus miedos, enfrentarse a retos que le ayudarán en su futuro como chef profesional y sacar su lado más humano con sus compañeros. Ana firma una temporada fantástica y no se nos ocurre mejor ganador para una de las entregas más especiales del talent de cocina.

Por otro lado, Andy e Iván lucharon por alcanzar la victoria hasta el final. El jurado valoró sus creaciones con muy buena nota y aplaudieron la entrega de ambos aspirantes. Finalmente, Iván firmo un sorprendente, pero merecido, tercer puesto y Andy casi consigue levantar el ansiado trofeo final. Nuestros otros dos finalistas, sí hablamos de Luna y Alberto, no consiguieron llegar al combate final pero, como les dijo Samantha, MasterChef le ha dado mucho más que eso. Por fin pudimos ver en pantalla ese esperadísimo beso de amor de Lunerto y los fans del formato se volvieron locos en redes sociales con el. 

Te dejamos con los cinco mejores momentos de la octava edición. ¿Cuál ha sido tu favorito? Déjanos un comentario en redes sociales utilizando el hashtag #MasterChef.

1. El beso de amor de Lunerto

Hemos vivido una de las finales más especiales del talent la hemos vivido en esta octava edición gracias al esperado beso de Luna y Alberto. ¿Crees que tienen futuro como pareja?

El esperado beso de amor de Luna y Alberto

2. Andy consigue su propia chaquetilla

Andy se convirtió en el mejor del primer reto de la final y eso le hizo ganar su propia chaquetilla para luchar en el combate final. 

Andy consigue una chaquetilla para el combate final

3. Iván y la última plaza

Iván se emociona al hablar de la evolución de Alberto en las cocinas, pero a su vez siente un orgullo enorme por poder luchar por la victoria en el combate final.

Iván se gana la última plaza para el combate final

4. La emoción del padre de Ana

El padre de Ana explica que su hija es el nexo de unión de toda la familia y que su relación con ella siempre fue muy especial.

El padre de Ana se emociona con las valoraciones a su hija

5. La gran victoria de Ana

Ana luchó y sorprendió con un menú que le dio la ansiada victoria. ¡Enhorabuena campeona!

Ana se convierte en la ganadora de MasterChef 8