Enlaces accesibilidad
Ya se le empieza a notar la tripita

María Pombo presume de embarazo: "Martín loading"

Por
María Pombo presume de tripita durante su embarazo
María Pombo presume de tripita durante su embarazo

María Pombo está en su quinto mes de embarazo y ya se le ha empezado a notar la tripita de la que presume en Mallorca durante sus vacaciones. Además,  la influencer cuenta que en unos días vuelve a Madrid para ver a Martín y que sufre problemas de ardor de estómago.

Con esta imagen de perfil en bikini,  la joven de 25 años ha mostrado a todos sus seguidores que Martín sigue creciendo dentro de su vientre: "Martín Loading", dice en el mensaje en el que añade que está de 18 semanas.

Sus problemas con el ardor de estómago

En las historias de su cuenta de Instagram, María cuenta los problemas que está teniendo con el embarazo. Hace unos días confesaba que se encontraba con mucho sueño y que las náuseas eran habituales. Ahora sufre ardores de estómago, otro síntoma común en las embarazadas.

Después de pedir consejo a sus seguidores, les ha querido dar las gracias y contar cómo va el embarazo: "Mil millones de gracias por todas las soluciones que me habéis dado del tema ardor. Me he apuntado una lista gigante y voy a ir probando. Ayer probé lo de la leche fría, que la verdad me lo mejoró bastante. Es verdad que no me lo quitó por completo pero sí que me calmó. La suerte que tengo es que durante el día estoy perfecta y llega la hora de cenar y es cuando desde hace tres o cuatro días empieza un ardor que es horrible. No me deja ni cenar".

La joven primeriza también comparte sus miedos durante estos días.  A veces se queda tranquila: "No sé si os pasa o estoy un poco loca, pero cada vez que tengo un síntoma es como que respiro, me quedo tranquila y pienso que si tengo ardor quiere decir que Martín sigue creciendo y que todo está bien, y sigue el transcurso de un embarazo".

En cambio,  cuenta también que el no tener mucha tripa a veces le hace ponerse en lo peor: "Sin embargo, cuando me encuentro super bien me pongo a pensar si estará todo bien. Es verdad que yo soy super negativa y siempre me pongo en lo peor... No es que sea negativa, es que siempre intento ver la parte mala por si me toca la parte mala no sufrir tanto, aunque luego sufres igual. Pero como tampoco le siento, tampoco una tripa gigante, no sé... lo estoy pasando demasiado bien este segundo trimestre y llega el ardor y digo: 'Gracias, Martín'"

Su regreso a Madrid para "ver a Martín"

Antes de finalizar el vídeo en Instagram, y de aclarar a sus seguidores a cuántos meses de embarazos corresponde cada semana, ha dicho que en los próximos días dejará de lado sus vacaciones en Mallorca para ir a Madrid: "Lo primero que vamos a hacer es ir a ver a Martín y nos cuenten novedades", dice. Mientras, sigue disfrutando del mar junto a su marido Pablo Castellano.