Enlaces accesibilidad
La Pr1mera Pregunta

Sigue ya en directo la presentación de 'La Pr1mera Pregunta' con Lluís Guilera

  • La 1 prepara 'La Pr1mera Pregunta', un magazine de actualidad que repasará lo más importante de la semana
  • En este formato en prime time, todos los colaboradores tendrán un papel fundamental

Por

El martes 22 de septiembre Lluís Guilera, presentador del nuevo programa de las noches de sábado de La 1, 'La Pr1mera Pregunta', nos contará todo sobre este formato que tiene como premisa principal facilitar “el debate democrático y la libre expresión de opiniones”. Además, nos avanzará algunos de los contenidos del estreno.

Desde las 12:15 de la mañana podrás seguir en directo, y de manera completamente online desde la página web de RTVE y las redes sociales de “La Pr1mera Pregunta”, la rueda de prensa organizada por TVE que contará con la presencia de Lluís Guilera , junto a los colaboradores del programa entre los que estará María Gómez, el humorista Carlos Latre, la periodista Pilar Eyre y muchos más.

Dónde seguir la rueda de prensa

Para poder ver la retransmisión en directo, el martes tan sólo tendrás que acceder a las redes sociales de “La Pr1mera Pregunta” , al canal de Youtube de RTVE o a nuestra página web. ¡No te la pierdas!

“La Pr1mera Pregunta” se estrena el 26 de septiembre en La 1 de Televisión Española y entrará en nuestras casas con la actualidad de última hora de una forma nunca vista: con testimonios en primera persona, analistas, humor y mucho entretenimiento.