Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity

Florentino Fernández y sus mejores momentos en Masterchef: Trajo a Rajoy y vaciló al juez "Jorge" Cruz

Por
MasterChef Celebrity 5 - ¿Quién es Flosie?

En MasterChef Celebrity 5 te vas a reir y mucho. Con Florentino Fernández, Flo, las carcajadas están aseguradas. Pero además, gracias al concursante favorito de los seguidores, hay dos nuevos aspirantes que aparecen de vez en cuando por las cocinas: Flosie y el mismísimo Mariano Rajoy.

El humorista llegaba triste al plató, pues había una diferencia respecto a sus compañeros: no tenía delantal. Pero enseguida Pepe le dió la prenda con su nombre y dio comienzo el show.

Una de las primeras risas de la noche llegó con la "aparición" de Mariano Rajoy. Flo interrumpió a Celia Villalobos imitando la voz del ex presidente del Gobierno, para sorpresa de la ex diputada del Congreso que no dudó en contestarle: "Me persigues hasta aquí". Pero la que fuera alcaldesa de Málaga ha ido a MasterChef a disfrutar y mostrar su parte más humana, y también se ha animado a imitar al gallego.

Flo imita a Mariano Rajoy delante de Celia Villalobos

Flosie, una mezcla de Krispín y Josie

Rajoy no ha sido el único al que se ha atrevido a imitar, también a sus compañeros, como Juanjo Ballesta o Josie. A raíz del diseñador ha nacido un nuevo personaje que cuando surge la oportunidad aparece por los fogones: Flosie, una mezcla entre Krispín (otro personaje creado por el humorista) y Josie

Todo empezó con Flo poniendo la voz de Krispín para hacer la pelota a Samantha. Pero las carcajadas volvieron a sonar en cada casa cuando Flosie imita a Jordi Cruz y le llama Jorge. Pepe estaba a punto de llorar de risa y hasta el juez parodiado no pudo aguantarse. Todo parece ser que Flosie siente un amor especial hacia Jorge, y habrá que ver cómo continúa esa relación.

Cachondeo con respeto a los jueces

Flo sabe hacer humor y sin faltar el respeto. Por eso, el cachondeo que se trae con los jueces es uno de los puntazos de la temporada. "Me vais a echar de aquí para contratarme en vuestros restaurantes". Y aunque a veces se pica con ellos, también los defiende e incluso se ofreció a "reventarle la cabeza" a Jesús Castro, que no quedó muy contento con la valoración de Jordi.

Flo presume de cocinar, pero de las puertas de MasterChef para fuera, pues lo suyo es más comer que cocinar. Solo hay que ver cómo se zampa los buñelos que no estaban bien o cuando es pillado por el jurado mientras Lucía intenta lanzale comida a la galería desde abajo en la prueba de eliminación.

Seguro que Flo nos va a sacar más de una sonrisa cada martes. Esto ha sido solo la primera entrega que dejó como concursante expulsado a David Fernández.