Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity

Jordi Cruz a Juanjo Ballesta en su momento más comprometido: "Es el primer concursante que deja el cocinado para ir a hacer caca"

Por
MasterChef Celebrity 5 - Juanjo Ballesta se va al baño en mitad del cocinado

Hay momentos en el día a día de una persona que no avisan. Es ahora o las consecuencias pueden ser catastróficas. Uno de ellos es hacer de vientre, coloquialmente conocido por todos como hacer caca. En ocasiones, intentas aguantarte, pero en otras no puedes más, y es lo que le ha pasado a Juanjo Ballesta en el primer programa de MasterChef Celebrity. ¿Qué pensará Josie de esta situación?

El actor, junto a Flo y Celia, han dado el punto cómico a la noche, se ha convertido en el primer aspirante de todas las ediciones del concurso que ha tenido que abandonar las cocinas para ir al baño. Eso sí, le pidió antes permiso a su capitán, Nicolás Coronado: "Necesito irme a mear hermano, me estoy meando encima. No aguanto más y es el momento". 

Pero Jordi está pendiente de todo, y se dio cuenta de la ausencia del actor que daba vida a Rober en Servir y Proteger. El juez, que en alguna ocasión le quiso dar la capitanía por su actitud de líder, llamó a Juanjo y le preguntó por qué no estaba en su sitio. Al parecer, el asunto era mucho más importante que simplemente tener un escape de aguas menores: "No me aguantaba, tenía que ir al baño. Me estaba haciendo de vientre. Me he ido corriendo, me he quitado los guantes y he hecho de vientre y he venido, no podía", le explicó el concursante de la quinta edición. 

"Ocho años y es el primer aspirante que deja el cocinado para ir a hacer caca. Al servicio se viene cagao y meao", le ha dicho Jordi a Juanjo, que ya se había "quedado a gusto para todo el día". Y es que un momento así no se elige cuándo se tiene. Llega y punto, y en ocasiones, en los momentos más inoportunos. 

Y si no, que se lo digan a Sergio Ramos, que durante un partido del Real Madrid también se vio en la misma situación que el de Parla. Muchos no entendieron por qué el futbolista abandonó el terreno de juego y volvió enseguida, pero él se encargó de explicarlo en sus redes sociales: "Típico apretón. Salir. Entrar. Vuelta a la carga. Gol del equipo. +3 (puntos). Y vuelta a casa". 

Al contrario que ocurrió con Ramos, la vuelta de Ballesta al cocinado no supuso el triunfo del equipo azul. Los aspirantes capitaneados por Nicolás Coronado no fueron capaces de sacar un buen cocinado en la prueba de exteriores y fueron directos a la prueba de eliminación.