Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity

Josie, horrorizado con los uniformes y la fritanga de 'MasterChef Celebrity'

Por
MasterChef Celebrity 5 - Josie y el drama de la sudadera salmón

Josie ha sido uno de los descubrimientos de este martes en MasterChef Celebrity. El glamour ha entrado por las puertas del programa gracias al estilista español, que durante la noche ha dado trucos de moda y belleza, además de cocinar. Aunque también ha sufrido y mucho, sobre todo con los uniformes del programa y el olor a fritanga.

Pero la noche empezó muy bien para Josie, que fue uno de los mejores platos de la primera prueba. Ilusionado con la estética de su elaboración, explicó al jurado cómo la debían comer, en cambio, Pepe hizo todo lo contrario y este riñó al juez, provocando las risas de compañeros y espectadores. Pero justamente el emplatado fue lo que le llevó a ser de los mejores: "Me encanta el pitiminí en la vida, en los platos, y en la cocina también. Yo he intentado cuidarlo, degradar cada una de las puntitas"

El drama del uniforme en la prueba por equipos

Fue al comenzar la prueba por equipos llegó el primer drama de Josie: la sudadera salmón. Como se ha visto en otras ediciones, los aspirantes llevan el mismo uniforme durante los exteriores, y este casi le cuesta la vida o el abandono al estilista: "Ponerme una sudadera color salmón, que no me la he puesto en mi vida... Porque yo cocinar no he cocinado, pero adaptarte a esto...".

"Samantha, a quién se le ocurre esta combinación. A mí no me importa ponerme uniforme pero es que me siento Chenoa por arriba, Bisbal por abajo y en el año 2000. O sea, ¡no puedo más! He estado a punto de abandonar, os lo digo a todos", contaba en el programa entre las risas del resto de compañeros.

La juez no dudó en preguntarle cómo vestiría a su compañero Pepe Rodríguez, y Josie no se cortó un pelo: "Yo, desde luego, creo que hay un problema de talla. Creo que está un poco estrecho"

Menos mal que le tocó el equipo rojo y que ganó algo de estilismo, porque si llega a ser el delantal azul, habría tenido consecuencias muy duras: "Me llega a tocar ese azul con este salmón y abandono. Es que me vais a hundir. Me veo muy mantenimiento, eso sí".

Independientemente del cocinado, llevar esta sudadera ha sido una dura experiencia para Josie, como él mismo ha dicho: "¿Tú sabes lo que es ponerte por primera vez en tu vida una sudadera salmón? Eso lo he vivido yo hoy en Jaén. Muy duro".

El truco para que el pelo no huela a fritanga

El segundo drama de la noche para Josie fue freír buñuelos. Esta era la primera vez que el diseñador ponía un aceite caliente para freír, e intentó hacer unos buñuelos que más bien parecían pokemons. Todo sin perder el glamour, hasta que Pepe le dice que el pelo le huele a fritanga. "En moda te pillan oliendo a fritanga y te echan, y con razón. La gente que huele a fritanga yo creo que es una forma de protesta, porque no tienes por qué. Es como una rasta, como un tatuaje mal hecho" dice el aspirante.

Los buñuelos-pokemon de Josie

Pero él tiene solución para todo, y por si en otra ocasión tiene que freír, ya ha buscado de qué manera hacerlo sin oler a fritanga: "El pelo se te puede manchar o no según pongas vinagre de toilette, porque he descubierto que con esto contrarresta bastante el olor a la fritanga, no penetra la fritanga en tu pelo tan fácilmente".

Más tips de belleza en cocina, by Josie

No ha sido el único truco de belleza que Josie ha dado en el primer programa de MasterChef. Al lado del aceite y del vinagre, el estilista tiene su bruma: un spray con agua para hidratarse durante los cocinados. "Me quedo como una ñora sin esto", le dice a Samantha y Saúl cuando hablan con él en la primera prueba.

MasterChef Celebrity 5 - Los trucos de belleza de Josie

Seguro que a lo largo de las próximas entregas, nos dará más tips para estar perfectos.