Enlaces accesibilidad
Trivial

¿Cuánto sabes de las series de TVE? ¡Juega con nuestro test!

Por
¿Cuánto sabes de las series de TVE? ¡Juega con nuestro test!
¿Cuánto sabes de las series de TVE? ¡Juega con nuestro test!

¡Arranca una temporada más de series con nuevos estrenos! El próximo martes 21 de septiembre llega a La 1 Ana Tramel. El juego, protagonizada por Maribel Verdú. Pero, próximo martes 21 de septiembre llega a La 1 Ana Tramel. El juego¿ya te has hecho un maratón de todas las series de TVE que tenías atrasadas? En RTVE Digital queremos comprobarlo y por eso hemos preparado este test para auténticos expertos en nuestras ficciones. ¿Eres uno de ellos? Como decía Joaquín Prat... ¡A jugar!

.

¿Has caído en alguna pregunta trampa o has acertado todas? Si el resultado ha sido malo, tranquilo. Todas las series están disponibles en la nueva plataforma de video on demand para que las veas cuando quieras: RTVE PlayAsí descubrirás cómo llama Antonio a Mercedes en Cuéntame cómo pasó, cuál era la pareja homosexual de Amar en tiempos revueltos, y las de todas las series de TVE, o dónde se rodó la mítica serie Verano Azul.

Si las has acertado todas, te animamos a volver a disfrutar de cómo unas mujeres intentaban cambiar el mundo en la Sevilla de los años 20 de La otra mirada, o a averiguar qué matriarca interpretaba Concha Velasco en Herederos. También sobre las series de la tarde, como Acacias 38 o Servir y proteger. Y si te encanta la historia, puedes repasarla con series como Isabel, Carlos Rey Emperador, 14 de abril. La República, o descubrir su parte más curiosa con El Ministerio del Tiempo.

¿A qué esperas? ¡Hazte ya el máster en series de TVE!

Nuevos estrenos en RTVE Play

RTVE Play aumenta su oferta de películas, series y documentales con la incorporación de nuevos títulos ajenos y otros de producción propia. Ya se han estrenado series de época y literarias como The Durrell, de la que puedes disfrutar su primera temporada, y cada semana una nueva. También Years and years,  la miniserie británica coproducida por BBC y HBO, que cuenta la historia de los hermanos Lyons, y próximamente estará disponible la serie que muestra la parte más oscura de la política francesa: Baron Noir.

Entre los estrenos propios de la nueva plataforma, el 22 de septiembre llega la serie documental Edelweis sobre la secta más destructiva de España, y en las próxima semana será el turno de documentales como Ruiz-Mateos, el primer fenómeno viral, sobre el hombre más rico de España hasta la expropiación de su grupo de empresas; Lucía en la telaraña, que versa sobre asesinato de Lucía Garrido t desató una enorme investigación, o Susana y el sexo, sobre la primera artista en España que realizó un desnudo integral. ¡No te pierdas estos y otros contenidos que vendrán próximamente!

RTVE Play comienza una temporada llena de estrenos: Edelweiss, Los Durrell, Years and years, Lucía en la telaraña, Susana y el sexo... y muchos más. 

Regístrate gratis en RTVE Play

Para disfrutar de la mejor experiencia de visionado, puedes registrarte gratis en RTVE Play y crear un usuario que te permitirá:

  • Seguir viendo los contenidos donde los dejaste
  • Crear una lista de favoritos con las series, películas, documentales y programas que más te gusten
  • Elegir idioma y subtítulos en muchos de los contenidos de vídeo, si lo tuyo es la versión original
  • Retroceder, avanzar y reducir tu pantalla para seguir navegando por Internet

¡Descárgate la aplicación y disfruta ya de las mejores series de RTVE Play!