Enlaces accesibilidad

Carlos Latre continúa con la racha triunfal del equipo azul

  • Latre dirigió a los azules en sustitución de Vicky Martín Berrocal y se llevó la victoria
  • Florentino Fernández sigue con su mala racha de resultados
  • El lunes a las 22:05h, nuevo programa de ‘Typical Spanish’

Por
Typical Spanish - Carlos Latre triunfa con el equipo azul

Cuestión de rachas. Igual que en el deporte, en ‘Typical Spanish’ también hay rachas buenas y malas. Y Florentino Fernández está en el segundo de los casos. Carlos Latre, sustituto de Vicky Martín Berrocal, triunfó como capitán del equipo azul.

La noche arrancó con polémica en ‘Lo vi en la tele’. Después de volver a ver el desafortunado codazo de Tassotti a Luis Enrique en el Mundial de 1994, Frank Blanco preguntó qué selección eliminó a España en aquella competición. A pesar de presionar el botón, Santiago Segura no sabía la respuesta, pero Carlos Latre se lo chivó con el famoso movimiento de manos a la italiana. ¡El equipo rojo no daba crédito a que Frank diera por válida la respuesta!

Carlos Latre, Santiago Segura y un chivatazo

Y del archivo de RTVE saltamos a una suculenta cena en la ‘Cata a ciegas’. Por primera vez, Flo se resistió a comer y cedió su puesto a Edu Naverrete y a Melani Olivares. Por parte del equipo azul, Mariola Fuentes hizo de manos de Juanjo Ballesta. El cambio del mandil de ‘Maestros de la Costura’ por la chaquetilla de ‘Typical Spanish’ le dio suerte a Edu, que hizo pleno de aciertos.

La divertida cata de Melani Olivares y Edu Navarrete

Duelo de imitaciones

Tras llenar los estómagos, llegó uno de los grandes enfrentamientos de la noche. Florentino Fernández y Carlos Latre firmaron un brillante e igualado duelo de imitaciones. Y cuando tienes a una pareja de imitadores de tanto nivel, el éxito está asegurado. El equipo azul sumó 17 puntos mientras que el equipo rojo sumó 15.

Duelo de imitaciones entre Flo y Latre

Para bajar la comida, Frank Blanco retó a nuestros invitados con ‘La Vuelta a España’, con el queso manchego como protagonista. Y si en la prueba anterior, el equipo azul se llevó más puntos, en ésta, Gisela no les dio opción y adivinó las dos ciudades que buscábamos: Bilbao y Guardamar del Segura. ¡Toda una experta en jeroglíficos!

Gisela, experta en jeroglíficos

Con los marcadores 26-24 a favor del equipo de Flo, Frank Blanco volvió a poner sobre la mesa el debate de la noche: el roscón de Reyes ¿con nata o sin nata? Mientras el equipo rojo defendió la opción con nata, el equipo dirigido por Latre se decantó por el tradicional sin nata.

Latre, convertido en Bustamante

Para amenizar la velada, llegó una ronda rápida de ‘Adivina la música’. Con solo tres acordes de la canción,  Carlos Latre pulsó el botón y desde entonces se convirtió en David Bustamante para acertar y cantar junto a la banda el tema ‘Dos hombres y un destino’, que el cantante cántabro interpreta junto a Alex Casademunt. La próxima semana en lugar de sustituir a Vicky, Latre se anima a unirse a la banda.

Carlos Latre, nuevo cantante de la banda

Antes de llegar a la prueba final, Santiago Segura tuvo tiempo de demostrar lo bien que se le dan los refranes españoles. Subido a la bicicleta estática de ‘El camino de Santiago’, el director de cine se convirtió en el mejor de los peregrinos para sumar 16 puntos. Por su parte, Melani Olivares solo consiguió un punto para el equipo rojo.

Santiago Segura y su habilidad para los refranes

Ya metidos en la recta final, todo podía cambiar en ‘Dale una vuelta’. Pero Florentino Fernández no consiguió salir de su pésima racha de resultados y el equipo azul, liderado esta noche por Carlos Latre, sumó 13 puntos en la última tirada en la ruleta y se llevó la victoria y el premio final por un marcador de 52 a 86.