Enlaces accesibilidad
Su faceta más divertida

Tamara Falcó, la última en sumarse a la moda de TikTok, muestra su faceta más divertida

Por
Tamara Falcó en los Goya 2020
Tamara Falcó en los Goya 2020

Durante el confinamiento ha sido la red social de moda, y la última en unirse a ella ha sido Tamara Falcó. En los últimos días se ha abierto una cuenta en Tiktok, donde ya acumula casi 9.000 seguidores.

Fue hace cinco días cuando la hija de Isabel Preysler sorprendía todos con un vídeo en el que se maquilla al ritmo de una canción de Enrique Iglesias.

Tres días después, Tamara mostraba su parte más divertida y creativa con el montaje de un vídeo en el que salta sobre unos zapatos y va cambiando de estilismo, del más informal al más elegante.

Ha sido la última en hacerse un perfil en esta red social de vídeos de 15 a 60 segundos,  y aunque está dirigida a jóvenes entre 14 y 24 años, son muchos los que se han querido sumar a utilizarla, especialmente, famosos. A diferencia de Instagram, no es una red para mostrar el día día, si no para dar rienda suelta a la creatividad, incluso Jordi Hurtado en el perfil de RTVE.

La heredera del marquesado de Griñón ha decidido unirse al resto de celebrities justo en unos días en los que Donald Trump ha anunciado que prohibirá la aplicación en los Estados Unidos porque le preocupa que sea usada como herramienta de espionaje por el régimen chino.

El verano de Tamara Falcó

Hace unos días, Tamara Falcó fue una de las asistentes a la boda de Tita Astolfi y Fernando Mora-Figueroa, donde lució un vestido estampado con mangas abullonadas, ajustado en la cintura y con amplios volantes en la falda diseñado por la modista colombiana Johanna Ortiz.

Pero antes de su paso por Cádiz para el enlace,  la hija de Isabel Preysler ha decidido optar este año por el turismo rural en Castila La Mancha. Se ha paseado por los Campos de Lavanda de Brihuega, ha descubierto la ciudad romana de Segóbriga y ha posado ante las Casas Colgantes de Cuenca. Además, durante su estancia en la comunidad manchega ha podido desfrutar de la espectacular gastronomía local.

De lunes a viernes en La 1 cocinando con Peña

Todo lo bueno se acaba, y Tamara ya está de nuevo en Madrid para continuar con su trabajo y las grabaciones de Cocina al punto con Peña y Tamara.  De lunes a viernes, a media tarde, podemos ver a la ganadora de MasterChef Celebrity 4 en los fogones junto al chef,  donde recrean dos recetas diferentes y que puedes ver en el portal de RTVE Cocina.