Enlaces accesibilidad

RTVE estrena TikTok de la mano de Jordi Hurtado

Por
Jordi Hurtado nos da la bienvenida al TikTok de RTVE
Jordi Hurtado nos da la bienvenida al TikTok de RTVE

TikTok es la red social de moda. Con un rapidísimo crecimiento en los últimos meses, esta plataforma de creación y difusión de vídeos está congregando a famosos, medios de comunicación y grandes audiencias que se imitan, se retan y demuestran día a día su creatividad y habilidad para sacarle partido a un nuevo formato.

RTVE Digital comienza su andanza en esta aplicación que, mediante vídeos de hasta un minuto y con la ayuda de efectos, filtros y canciones, permite contar historias de una forma diferente. Y ha contado en su primer vídeo con un invitado muy especial: Jordi Hurtado, el celebrado presentador de Saber y ganar, que cumple hoy 63 años.

El hogar digital de los jóvenes… ¡Y los no tan jóvenes!

Desde el plató de Saber y ganar, bailando al ritmo de la música y enseñándonos su propio móvil, Jordi Hurtado nos da la bienvenida a TikTok. Los más jóvenes han sido los primeros en descubrir y habitar esta red social, que gracias a su influencia está entrando en todos los hogares y reuniendo a varias generaciones.

¿Y qué podremos ver en el TikTok de RTVE? Su lenguaje y herramientas nos permitirán conocer nuevas facetas de los rostros de la casa, reencontrarnos con los mejores momentos de nuestros formatos favoritos y explorar distintos juegos, descubriendo esta nueva vía para encontrar noticias y entretenimiento.

Con esta nueva cuenta, RTVE sigue los pasos de Eurovision, La 2 Noticias, Teledeporte y Playz, el canal digital de contenido joven que ya está generando contenido viral en esta red social con juegos y entrevistas propias o rememorando los momentazos que nos dejaron programas como Operación Triunfo.