Enlaces accesibilidad
Los famosos veranean en España

Neymar también veranea en Ibiza. ¿Estará pensando en el Barça?

  • A pesar de la pandemia del Covid, los deportistas han elegido Ibiza y Formentera para descansar
  • Boris Becker, Vinícius, Eder Militao y Ronaldo Nazario también disfrutaban de sus vacaciones en España
  • Otras de nuestras celebrities también se quedan en España este verano
  • Todas las noticias sobre crónica social en Corazón y tendencias

Por
Neymar disfruta de una escapada a Ibiza con amigos
Neymar disfruta de una escapada a Ibiza con amigos

El verano de 2020 nos está dejando imágenes atípicas de las playas españolas debido a la situación provocada por la pandemia de la Covid-19. Cada año, nuestras costas e islas se llenan de famosos (nacionales e internacionales) que eligen España como destino turístico por el clima, la gastronomía, los paisajes y la oferta cultural.

A pesar de la ausencia de los rostros internacionales habituales, deportistas extranjeros que han optado por el turismo nacional y se han dejado ver descansando unos días en diferentes rincones de nuestra geografía, siempre con responsabilidad y siguiendo las recomendaciones sanitarias.

Neymar disfruta de una escapada a Ibiza con amigos

Neymar on holidays in Ibiza, on Wednesday, August 26, 2020 cropper

El último en dejarse ver de paseo en Ibiza ha sido Neymar, que se relaja con amigos en plena crisis del Barça. Su marcha del equipo ocasionó un estrés semejante y muchos están comparando la gestión de su marcha con la del que fue su compañero, Leo Messi. Al jugador no se le ve con muchas ganas de mirar atrás... ¿Se estará acordando estos días del Barça?

James Rodríguez, de vacaciones en Ibiza

James Rodríguez, de vacaciones en Ibiza Exclusivo / Exclusive

James Rodríguez y su pareja, Shannon de Lima, también nos dejaban unas imágenes despampanantes en su yate de Ibiza, en compañía de decenas de personas. El futbolista del Real Madrid se suma, así, a sus compañeros de equipo, que también han querido pasar el verano en la isla.

James Rodríguez, de vacaciones en Ibiza

James Rodríguez, de vacaciones en Ibiza Exclusivo / Exclusive

James Rodríguez, de vacaciones en Ibiza

James Rodríguez, de vacaciones en Ibiza Exclusivo / Exclusive

Y es que, tras proclamarse campeones de La Liga 2019-2020, los jugadores del Real Madrid Vinícius Junior y Éder Militão también elegían Ibiza para desconectar. Los deportistas tienen una gran amistad tanto dentro como fuera del vestuario y están compartiendo sus días de relax en alta mar a bordo de un yate.

Vinícius pasa sus vacaciones a bordo de un yate en Ibiza. GSLV

Los jugadores del Real Madrid, Vinícius y Éder Militão, en Ibiza. GSLV

Acompañados por otros amigos, los jugadores brasileños aprovechan algunas ocasiones para pisar tierra firme y tumbarse en las playas de Ibiza, donde se encuentran veraneando sus compañeros del Barça, Leo Messi y Luis Suárez.

El ex tenista Boris Becker y su novia Lilian de Carvalho Monteiro, de vacaciones en Ibiza. GIM

Boris Becker también está disfrutando del sol y el mar de las Islas Baleares. El ex tenista ha decidido relajarse con su novia Lilian de Carvalho Monteiro entre las Islas Pitiusas, Ibiza y Formentera. Estas son las primeras vacaciones de la pareja desde que el triple campeón de Wimbledon se divorciase de su mujer, Lilly Kerssenberg, en mayo de 2019.

El deportista alemán de 52 años comenzó recientemente su relación con Lilian de Carvalho Monteiro, de la que no conocemos detalles de su vida personal.

El ex jugador de futbol Ronaldo Nazario, de vacaciones familiares en Formentera. GIM

Por su parte, el ex futbolista Ronaldo Nazario está pasando sus vacaciones en familia en Formentera, junto a su novia Celina Locks y sus dos hijas pequeñas María Sophia y María Alice (de 10 y 8 años). La pareja se conoció en 2015 y desde entonces mantienen una relación estable y discreta. En las pocas ocasiones que se han dejado ver, han demostrado que entre ellos existe mucha complicidad.

Ronaldo es un hombre muy familiar y le encanta pasar tiempo con sus cuatro hijos (Ronald, Alexander Robert, María Sophia y María Alice), con los que reside en Madrid. La modelo brasileña vive con ellos y tiene una excelente relación con los descendientes de su pareja.

Celebrities españolas, de turismo nacional

Nuestras celebrities también han decidido quedarse dentro de nuestras fronteras este verano y han aplazado destinos internacionales para cuando las medidas de restricción a causa del coronavirus se suavicen.

Carmen Lomana está pasando las vacaciones en Marbella. GHS

Carmen Lomana está pasando el verano en su ático de Marbella. La empresaria se trasladó a finales de junio a su residencia en la costa malagueña para relajarse después de la dura situación que hemos vivido en nuestro país.

La presencia de Carmen en Marbella es un clásico que se repite cada año, donde presume de bronceado y disfruta chapuzones en las aguas del mar Mediterráneo, siempre con el glamour que le caracteriza.

La tertuliana ha lucido un bikini de color blanco de la firma My Peep Toes, que resalta su moreno y nos deja ver la envidiable figura que tiene a sus 71 años. ¡Perfecta, como siempre!

Tamara Falcó, en Cadiz Cristobal Dueñas

Tamara Facó ha regresado a Madrid tras asistir a la boda de Tita Astolfi y Fernando Mora-Figueroa, que se ha celebrado el pasado fin de semana en Cádiz.

La hija de Isabel Preysler deslumbró con su vestido para el enlace: un diseño de la modista colombiana Johanna Ortiz. El vestido es estampado con mangas abullonadas, ajustado en la cintura y con amplios volantes en la falda.

Antes de su visita a Andalucía para presenciar el enlace, Tamara hecho turismo rural por Castilla-La Mancha. La ganadora de MasterChef Celebrity ha paseado por los Campos de Lavanda de Brihuega, ha descubierto la ciudad romana de Segóbriga y ha posado ante las Casas Colgantes de Cuenca. Además, durante su estancia en la comunidad manchega ha podido desfrutar de la espectacular gastronomía local. Sin duda, un destino recomendadísimo para cargar energía.

Roberto Leal está pasando el verano en Madrid debido a sus compromisos laborales. A falta de playa, el presentador se ha tenido que conformar con la piscina para refrescarse y hacer frente a las altas temperaturas.

Otras que están pasando el verano en la capital es la "nueva girlband": Edurne, Lola Índigo, Belén Aguilera, Paula Pérez y Nia, ganadora de OT 2020. ¿Se viene colaboración entre las cinco cantantes? Sería un notición.

Pablo Alborán está jugando la despiste en sus redes sociales y no logramos adivinar en qué lugar se encuentra para descansar unos días. Lo único que ha revelado en una de sus últimas publicaciones en Instagram es que está haciendo piragüismo en un río y comienza para él una "semanita especial".