Enlaces accesibilidad
Alessandro Lequio cumple 60 años

Alessandro Lequio celebra su cumpleaños más triste, el primero sin su hijo Álex

Por
Alessandro Lequio de paseo junto a su hija, Ginevra
Alessandro Lequio de paseo junto a su hija, Ginevra

Alessandro Lequio cumple 60 años y su vida continúa tras la pérdida devastadora de su hijo Álex, que el pasado 13 de mayo fallecía tras una valiente lucha contra el cáncer. El presentador y Ana Obregón, unidos por el dolor y por el duelo, recuperan poco a poco su normalidad y sus rutinas. Lequio regresaba hace unas semanas a la vida pública y a los platós de televisión, y ayer mismo era noticia por mostrar el apoyo a su compañera Mila Ximénez, que reveló haber sido diagnosticada con un cáncer de pulmón: "Le envío un abrazo muy fuerte y le deseo de todo corazón que pueda salir adelante. Seguro que sí", decía Alessandro.

El optimismo frente a la enfermedad ha sido durante dos años la bandera de Lequio, que ha encontrado la fortaleza para seguir adelante pese a su pérdida y se apoya en sus allegados. Hoy, en el día de su cumpleaños, aparece de la mano de su hija pequeña, Ginevra, que ya tiene cuatro años y es el fruto de su relación con su esposa actual, María Palacios. Ginevra, su mejor regalo, ya tiene cuatro años y acompaña a su padre en todos sus recados.

Alessandro Lequio en su 60 cumpleaños con su hija Ginevra por las calles de Madrid

Alessandro Lequio en su 60 cumpleaños con su hija Ginevra por las calles de Madrid

Toda conjuntada con un vestido, una chaqueta y una mascarilla rosa -que la pequeña ha llevado puesta todo el camino-, ha salido con su padre de paseo por las calles de Madrid para comprar el pan y unas revistas. Lo cierto es que Ginevra y María no dejan a Alessandro fuera de su vista y le dan todo el cariño que necesita. Asimismo, el matrimonio formado por Lequio y Palacios sigue muy pendiente de Ana Obregón, que recientemente perdía a su otra compañera de vida, su perra Luna, y se lo contaba a su hijo fallecido en una emotiva carta.

U459848

Alejandro Lequio en Madrid el 18 de junio de 2020 cropper

Tanto Alessandro como Ana tratan de rehacer su vida tras la pérdida de su hijo y se prestan apoyo mutuo en el camino del duelo. Aunque, dadas las circunstancias, las ganas de celebrar son bajas, ambos tratan de acompañar a su familia y no perder de vista las partes más alegres de la vida. El presentador ha sido discreto en el que probablemente vaya a ser su cumpleaños más difícil, pero se deja arropar por su gente cercana. Igual que Ana, que la semana pasada se reunía con su familia para celebrar el cumpleaños de su abuela, Ana María Obregón, junto a sus padres y hermanos.

Alessandro Lequio en su 60 cumpleaños por las calles de Madrid

Alessandro Lequio en su 60 cumpleaños por las calles de Madrid

La salida de hoy no es la primera que realiza Lequio junto a su pequeña. Ginevra está siendo el motor de su transición a la normalidad y también lo acompañaba el pasado 13 de junio, cuando se cumplía un mes de la muerte de Álex. El presentador dijo que perdió "su luz y su centro" cuando murió su hijo, pero la vida sigue. Con su compañía y su cariño, sus seres queridos le hacen el camino más fácil.

Alessandro Lequio y Ginevra el pasado 13 de junio, un mes después de la muerte de Aless

Alessandro Lequio y Ginevra el pasado 13 de junio, un mes después de la muerte de Aless

Toda la crónica social en Corazón y tendencias.