Enlaces accesibilidad

Ana Obregón comienza a rehacer su vida sin Álex

  • Ana G. Obregón intenta rehacer su vida cuando está a punto de cumplirse un mes del fallecimiento de Álex Lequio
  • La familia se ha reunido en el domicilio de los padres para celebrar el cumple de Ana María, la madre de Ana
  • La obra de teatro que Ana y Andoni Ferrreño iban a estrenar en Madrid en el mes de agosto sigue cancelada

Por
U458046
Ana con sus hermanas Celia y Amalia en el entierro de Alex.

Casi ha pasado un mes del fallecimiento de Álex Lequio y Ana Obregón intenta rehacer su vida. Lo hace apoyándose en la familia, en sus padres y hermanos. Y con ellos se ha reunido ahora porque era el cumpleaños de la abuela, doña Ana María Obregón Navarro. Dadas las circunstancias no había ganas de celebraciones pero han querido estar juntos. Son un piña, siempre lo han sido y se tienen unos a otros en los momentos buenos y en los malos. La cita era en el domicilio de los padres de Ana y allí han ido llegando todos los hijos en distintos coches. Amelia y Celia iban juntas, Javier acudió solo y Ana, según los reporteros que estaban en la puerta, iba oculta en el asiento trasero del coche de Juancho. Casi todos llevaban mascarillas, lo que hacía más difícil reconocerlos y fotografiarlos.

A Ana Obregón tan solo se la había visto en el cementerio, visitando la tumba de su hijo. Sola, como dice estar ahora. Más todavía tras la muerte de su perra Luna que ha estado con ella 16 años. Luna se fue el 7 de junio, el día del cumpleaños de su madre, y Ana compartía su dolor en las redes sociales con estas palabras. "Lunita te espero varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad. Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé como decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga".

Esta celebración ha sido muy diferente a la del cumpleaños de su padre que el 19 de febrero pasado cumplía 94 años. Y también distinta fue la de su madre del año pasado. Ana compartía una foto del cumpleaños de su madre. En ella estaba Álex y todos eran felices. "¡Qué felicidad poder celebrar este año el cumpleaños de mi madre con toda la familia y buenas noticias de salud!", decía entonces.

Lo que no se sabe es cuándo volverá al trabajo. Ana dejó todo para estar con su hijo cuando este más lo necesitaba. En marzo Álex tuvo que ingresar en la clínica de Barcelona para someterse de nuevo a tratamiento y ella no dudó en irse con él tras cancelar los ensayo de la obra de teatro 'Falso directo' que iba a hacer con Andoni Ferreño y que iba a estrenar en el teatro Amaya de Madrid. “Hago lo que haría cualquier madre”, dijo entones a la prensa. La obra sigue cancelada y es posible que todo el equipo quiera esperar a Ana, ya que el trabajo será para ella una gran ayuda para recuperarse y retomar su actividad. En esta comedida Ella y Andoni Ferrreño interpretan a dos estrellas televisas que ahora están en total baja y completan el reparto los actrores Alberto Closas, María José Garrido y Gonzalo Ferreño, hijo de Andoni.