Enlaces accesibilidad
Mercado Central

¡Rosa por fin ha abierto los ojos!

  • Natalia le ha contado a Rosa toda la verdad sobre lo que pasó en Buitrago
  • Rosa ha echado a Nacho de casa y le ha pedido el divorcio
  • Noa y Rosa harán pagar a Nacho todo lo que ha hecho
  • Mercado Central’, de lunes a viernes, a las 16:25 h., en La 1 y en RTVE.es

Por
Mercado Central - ¡Rosa se ha quitado la venda de los ojos!

¡Mercaders! La semana pasada en Mercado Central se produjo uno de los momentos más esperados por todos los seguidores de la serie, y es que Rosa De la Cruz, por fin, decidía quitarse la venda de los ojos y ver la realidad… Que su marido, Nacho, es un monstruo.

La mayor de los hermanos De la Cruz empezó la semana muy angustiada por la desaparición de su hija, Noa, a la que Jonathan se llevó de casa para evitar que Nacho, su padre, la internara en una clínica psiquiátrica… Lo que Rosa no sabía es que iba a ser una llamada de Natalia, la mejor amiga de la infancia de Noa, la que iba a descubrirle toda la verdad sobre lo que estaba sucediendo a su alrededor. Y es que, lo que pasó en Buitrago, no podía quedarse más tiempo en Buitrago… Noa tenía razón: Nacho abusó de su amiga Natalia cuando era una niña.

Gracias a Natalia, Rosa por fin ha abierto los ojos y sabe quién es realmente su marido: un delincuente y un manipulador. Pero Rosa, al igual que Noa, no piensa permitir que Nacho gane esta guerra. Es o él, o ellas… y Nacho ha de pagar por todo lo que ha hecho. ¿Qué padre golpea a su hija con un cenicero de cristal en la cabeza hasta el punto de dejarla inconsciente?

Así han reaccionado las redes después de ver que Rosa, por fin, ha abierto los ojos:

No os perdáis Mercado Central, de lunes a viernes, a las 16.25 h. en La 1 o en RTVE.es.