Enlaces accesibilidad
OT 2020

¿Por qué Flavio y Anajú llevan la misma camisa que David Bustamante?

Por
OT 2020 - Photocall sorpresa con disfraces en la Academia de Operación Triunfo

Mientras se iban turnando para grabar en el estudio sus temas de la "Gala 12", los chicos se han divertido muchísimo en el photocall sorpresa que Noemí les ha preparado. Con un fondo amarillo y una burra llena de disfraces y prendas divertidas, los concursantes de OT 2020 han sido encargados con una tarea: hacerse selfies y grabar todos los vídeos que puedan con una caracterización pintoresca.

Flavio ha sido el primero en bajar y ponerse manos a la obra, y el concursante más tímido de esta edición ha demostrado que ya no tiene nada que ver con el chico que entró al programa. Ha ido directo a por la máscara de caballo y, con la ayuda de Hugo, ha captado unas imágenes que no han tardado nada en extenderse por las redes sociales de mano de los fans del programa.

Efectivamente: en cuanto ha empezado este desfile particular, han empezado a proliferar los memes y las capturas que distintos usuarios han compartido de sus disfraces favoritos. Y, atentos como siempre a la historia del concurso, los miembros de la audiencia del Directo también se han dado cuenta de una recurrencia muy especial. ¿Dónde habíamos visto antes la camisa de cow-boy de Flavio?

¡En la primera edición de Operación Triunfo! Nada como esto para demostrar que espíritu del programa, pese a la innovación y a los años, en el fondo no ha cambiado. La directora actual de la Academia, Noemí Galera, ha tirado -al menos parcialmente- del mismo armario con el que ya se disfrazaron los concursantes de la edición capitaneada por Nina, que ahora comparte su sabiduría como miembro del jurado.

Antes de ser famosos y despegar con sus carreras propias, David Bisbal, David Bustamante y Manu Tenorio también jugaron a disfrazarse. Los tres fueron el objeto de una broma por parte de sus profesores mientras se vestían de forma parecida a los concursantes de OT 2020.

El

El "beso" entre Anajú y Eva, con una careta de caballo RTVE.es

Anajú también se ha puesto la «camisa de Bustamante», aunque ha versionado el disfraz de Flavio con su propio toque especial. Lo cierto es que las chicas -y Hugo, más encantado con dar el espectáculo que nadie dentro de la Academia- han sacado su diva interior en la elaboración de estos estilismos y han salido espectaculares en esta serie de fotos extravagantes.

Maialen, princesa-unicornio, posa mientras Flavio graba su canción de esta semana

Maialen, princesa-unicornio, posa mientras Flavio graba su canción de esta semana RTVE.es

Maialen ha orbitado hacia conjuntos mágicos y principescos mientras que Nia, junto con Hugo, ha sido la que más tiempo le ha dedicado a este photocall. Ha explorado distintos looks y emulado a todo tipo de divas, y hasta las combinaciones más atrevidas las ha salvado sin ningún tipo de dificultad.

Hugo y Nía, las estrellas del espectáculo, con dos atuendos cubanos

Hugo y Nía, las estrellas del espectáculo, con dos atuendos cubanos RTVE.es

Eva y Samantha han sido las últimas en llegar a esta fiesta sorpresa, y han participado en disfraces grupales con sus compañeros que seguro que nos han dejado unos vídeos estupendos.

Flavio haciéndose una foto en el Photocall

Flavio haciéndose una foto en el Photocall RTVE.es

¡Nos morimos de ganas de verlos!