Enlaces accesibilidad
Coronavirus

¡Que vivan las canas! La reina Letizia, Eva Longoria y otras famosas en cuarentena dan a sus melenas un merecido respiro

  • Sin peluqueros, estilistas y profesionales de la belleza, los famosos se muestran al natural en sus redes sociales
  • La reina Letizia ha lucido sus canas en una videoconferencia de trabajo
  • Todas las noticias de belleza en Corazón y tendencias

Por
Corazón y tendencias - Los famosos se muestran al natural durante la cuarentena

Con la cuarentena por coronavirus manteniéndolos en sus casas, los famosos han perdido el contacto con el ejército de maquilladores, peluqueros, depiladores y demás profesionales de la belleza que los mantienen siempre perfectos. Aunque Jennifer Aniston no enseña sus canas ni muerta y prefiere repasarse las mechas en casa con un kit de emergencia, muchas personalidades de la cultura y del entretenimiento han aprovechado la oportunidad de relajar la presión estética a la que siempre están sometidos y estos días se han mostrado al natural en sus redes sociales: con ropa cómoda, sin teñir o sin maquillar, los famosos aprovechan para enseñarse tal y como son.

Los hombres que no se rapan al cero se dejan crecer la barba, como Sergio Ramos, y mujeres como Eva Longoria o Raquel-Sánchez Silva presumen de canas. Mario Vaquerizo, marido de Alaska, ha hecho las dos cosas a la vez y ha optado por reivindicar todo su pelo gris sin atender a las quejas de su esposa.

Así de guapa posaba la presentadora de Maestros de la costura en su cuenta de Instagram. En una conversación de IGTV con la diseñadora María Escoté, Raquel comentaba al principio de la cuarentena que el confinamiento estaba haciendo maravillas con su melena: acostumbrada a tener el pelo muy fino y muy poco abundante, había ganado en lustre y en volumen con el cese de la actividad.

Raquel Sánchez-Silva compartía su teoría: "Creo que estamos viviendo un estrés muy duro pero muy natural, que es el miedo; el ser humano en la naturaleza siempre ha sentido miedo, que es intenso pero más nuestro el estrés artificial de la rutina", decía.

La reina Letizia en una videoconferencia con la Fundación Secretariado Gitano, el 8 de abril en Madrid

La reina Letizia en una videoconferencia con la Fundación Secretariado Gitano, el 8 de abril en Madrid RTVE.es

Hasta la reina Letizia, en sus apariciones oficiales, ha preferido llevar el pelo al natural: en tiempos extraordinarios tenemos que cuidarnos y no pasa nada si el tinte es, como en estos casos, la útlima de nuestras prioridades. Así de elegante lucía doña Letizia en una videoconferencia de trabajo el pasado ocho de abril, que tuvo lugar desde el palacio de la Zarzuela.

Frente a otras personalidades que hasta en tiempos de confinamiento se niegan a mostrar sus canas, Eva Longoria se lo ha tomado con toda la naturalidad del mundo y ha enseñado sus raíces blancas mientras cantaba y hacía planchas para completar un reto de Instagram.

Otro que hace ya un tiempo que decidió dejar de teñirse las canas es el vocalista de Las Nancys Rubias, y ahora Mario Vaquerizo ha aprovechado la cuarentena para dejarse crecer la barba. Aunque en un programa le preguntaron a Alaska lo que pensaba y ella fue rotundamente clara: “Me gusta la barba, pero en Mario no”.

Otras celebrities americanas como Kevin Hart o la presentadora Kelly Rippa han aprovechado esta oportunidad para relajarse, mostrar con orgullo sus canas y hacer que la audiencia les acompañe en esta "desintoxicación" de belleza que está provocando esta cuarentena. Es un buen momento para ser conscientes de que estos famosos siempre perfectos tienen detrás grandes esfuerzos y, cuando el mundo se para y no disfrutan de esa ventaja, todos estamos igual.