Enlaces accesibilidad
Coronavirus

Cómo cortar el pelo a un hombre: Cristiano Ronaldo y otros famosos te lo enseñan

  • ¿Por qué tantos hombres se rapan la cabeza en esta cuarentena?
  • Giorgina Rodríguez, Cristina Pedroche y más se convierten en peluqueras improvisadas
  • Así se han cortado el pelo los famosos favoritos de Corazón y tendencias

Por
Maluma, Robbie Williams o Iker Casillas, entre los famosos que se han afeitado la cabeza
Maluma, Robbie Williams o Iker Casillas, entre los famosos que se han afeitado la cabeza

Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Ricky Martin, Robbie Williams, Maluma y alguien que conoces, seguro: la lista de hombres que se rapan la cabeza durante esta cuarentena por coronavirus no hace más que aumentar conforme pasan los días. Y es comprensible. Mantener un pelo corto en buenas condiciones sin salir de casa es difícil y el confinamiento nos ofrece, además, una oportunidad para experimentar con cambios de look y esconder el estropicio. Si quieres cortarte el flequillo, raparte al cero... ¡El pelo crece! No vas a encontrar mejor momento que este.

Pero nuestros famosos no han tratado de esconder sus cambios radicales. Al revés: nos han hecho partícipes del proceso que, en la mayoría de los casos, involucra a su pareja haciendo de peluquera en funciones y cargando con la responsabilidad de cortar esos pelos que los hombres no habían aprendido a cortar. Esa es la primera lección: si tú solo no puedes, mejor pide ayuda. Por lo que vemos en sus redes sociales, en la mayoría de las casas se lo han pasado en grande.

Pablo Rivero y David Muñoz también han aprovechado el confinamiento para cortarse el pelo. Mira cómo se las han apañado en las distintas familias para esta empresa... ¡A lo mejor te dan alguna idea!

Giorgina le corta el pelo a Cristiano Ronaldo

"Quédate en casa y mantente estiloso". Esta es la consigna con la que el futbolista CR7 ha compartido su rapado de cuarentena, inmortalizado en un vídeo que uno de sus hijos ha grabado y que él ha compartido en su Instagram. En él vemos a su mujer, Giorgina Rodriguez, hacer las veces de peluquera y afeitarle la cabeza. "Ahora no lo pienses, déjate llevar", le dice mientras tanto. Aunque no ha subido una foto del "después", parece que al final la coleta se queda.

Iker Casillas, rapado al cero

Quien sí ha posado orgulloso del resultado es Iker Casillas, que ha compartido una bonita foto en sus redes sociales para enviar un mensaje de ánimo y resiliencia para esta cuarentena... Y lo ha hecho rapado al cero. Él no ha querido compartir el proceso, así que no sabemos si le habrá ayudado Sara Carbonero o se habrá cortado el pelo él solito.

La madre de Maluma le afeita la cabeza

En el caso del cantante colombiano, ha sido su madre la que se ha atrevido a empuñar la máquina de afeitar y rematar el cambio de look que su hijo había empezado ayudándole con la parte de atrás. No sabemos si le habrá asistido más veces en esta empresa, pero sí que no ha dejado ni un solo pelo sobre esa cabeza: Maluma ha compartido las imágenes del después, y lo cierto es que este corte le da un estilazo que no veas. También se mostraba muy orgulloso de su madre en Instagram: "Gracias madre, la rompisteeeeee", decía.

Robbie Williams, de reunión familiar

El cantante tuvo que pasar tres semanas separado de su familia porque la cuarentena le pilló fuera de su hogar, y no quiso volver antes de tiempo para no poner a nadie en peligro. La mujer de Robbie Williams, Ayda Field, compartía unas imágenes muy emotivas del momento en el que al fin se reunió con sus hijos... Y el cantante lo hacía con una cabeza completamente rapada. Han seguido compartiendo imágenes de su cuarentena en las que exhibe esta decisión estética. ¿Qué tal le queda?

David Muñoz, con disculpas incluídas

El marido de Cristina Pedroche aprovechaba su cambio de imagen para desmentir los rumores de su infección por coronavirus y tranquilizar a la opinión pública: superados los síntomas de su enfermedad, que nunca sabremos si era el COVID-19 o la gripe común, se encuentra perfectamente bien de salud y lamenta mucho haber preocupado a alguien. Su mujer ha hecho de cuidadora y de estilista durante su aislamiento, y el cocinero ha enseñado muy orgulloso su corte de pelo.

Pablo Rivero, hombre hecho a sí mismo

Y peluquero independiente. El actor de Cuéntame no ha necesitado nada ni a nadie para embarcarse en la aventura de este corte de pelo... Aunque en la foto que compartió en Instagram confiesa que a lo mejor se le ha ido un poco la mano. A nostros nos gusta que, como en el caso de Cristiano, el corte no sea total y haya decidido mantener larga la parte de arriba. El resto le está creciendo mientras hablamos, así que no hace falta que nos preocupemos de nada.

Ricky Martin, peluquero

En este caso ha sido el puertorriqueño quien ha afeitado la cabeza de su marido, el pintor Jwan Yosef, que ha confiado plenamente en sus dotes de peluquero y se ha puesto en sus manos para obtener este rapado. En su Instagram ha hablado del significado de un corte de pelo que de alguna manera simboliza los tiempos que vivimos y la esperanza en el futuro: "Aprovechando esta oportunidad para empezar de cero", dice.

¡Ellas también pueden hacerlo!

Aunque la moda de raparse el pelo sea eminentemente masculina, más de una famosa nos ha demostrado a lo largo de la historia que una mujer tiene el mismo derecho a reducir su melena al cero. Soraya ha aprovechado la cuarentena para decir un adiós temporal a su pelo y lo cierto es que la cantante está guapísima. Si siempre te ha picado el gusanillo... Ha llegado el momento de aprovechar y seguir el impulso.