Enlaces accesibilidad

Eurovisión 2020

Blas Cantó será el anfitrión de la 'PrePartyES at home', el sábado 11 de abril

Por
Blas Cantó será el maestro de ceremonias en la 'PrePartyES at home' de Eurovisión
El candidato español estará presente en la preparty 'online' de España.

La PrePartyES at Home reúne a veinte candidatos del Festival de Eurovisión 2020, un concierto on-line y desde casa que contará con nuestro representante, Blas Cantó, como "maestro de ceremonias". El evento, organizado por Eurovision-Spain.com, tendrá lugar el sábado, 11 de abril, a las 22 horas CET y lo podrás ver a través de su canal de Youtube.

Los representantes de Alemania, Australia, Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Eslovania, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Macedonia del Norte, Moldavia, República Checa, Reino Unido, Rumanía, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza Ucrania interpretarán el tema con el que hubieran participado en la 65ª edición de Eurovisión. 

A pesar de que la pandemia del coronavirus ha obligado a cancelar todos los eventos en torno al certamen europeo, los responsables de la fiesta española han mantenido esta cita anual para rendir tributo a los artistas y canciones de este año así como unir al público europeo a través de la música. Además apelan a la responsabilidad social de los habitantes del continente para que permanezcan en sus hogares ante esta emergencia sanitaria.

El concierto contará con algunas invitadas: nuestras representantes Soraya (2009)Lucía Pérez (2011) y Melani (Eurovisión Junior 2019), así como Zlata Ognevich (Ucrania 2013). Por su parte, el candidato de España, Blas Cantó conducirá la gala, junto con Barei (España 2016)Krista Siegfrids (Finlandia 2013) Víctor Escudero (miembro del equipo de comentaristas de España). 

Será una noche inolvidable para los seguidores del festival, que podrán disfrutar de este formato de casi 120 minutos de duración.

Televisión

anterior siguiente