Enlaces accesibilidad
Maestros de la costura 3

El gran enfado de Lorenzo Caprile con los aprendices

Por
Maestros de la Costura 3 - El enfado de Laura con su equipo

Caprile no ha ganado para disgustos en el último programa de Maestros de la costura. Mejor dicho, para broncas. Después de dar un tirón de orejas a Borja por su diseño en la primera prueba, ha tenido que volver a enfadarse con él por la mala organización de su equipo.

Todo ha empezado por una discusión de Laura, que se ha enfadado con Xiaona. “Tú estás enfadada conmigo y yo quiero saber la razón”, le decía. La peluquera ha dicho que no la dejaban hacer nada: “Doy mogollón de ideas y luego otros se cuelgan la medalla”. Xiaona ha intentado defenderse diciendo que no había robado ninguna idea: “Todas las ideas son mías”.

Mientras, el jefe de taller en esta prueba por equipos, Borja intentaba llamar a la calma diciendo a su compañera que no calentara a Laura y cada una fuera por lo suyo. Viendo que no le hacían caso, se ha puesto más serio: “Ya vale de broncas”.

La intervención de Caprile

“Qué ambiente hay maravilloso” es lo primero que ha dicho Lorenzo Caprile nada más entrar en el taller.  Les ha pedido explicaciones de lo que estaba sucediendo, porque lo único que veía era discusión tras discusión”.

Laura le ha contado que Xiaona le había pedido que rellenara la remalladora, que le cambiara los hilos, para luego ella hacer el trabajo fácil. “Está flipando Lorenzo”, decía Borja ante la cara de no estar dando crédito a lo que veía del propio Caprile.

Tanto grito le ha llevado al diseñador a intervenir: “Me tenéis harto.  Con quién deberías enfadarte de verdad es con tu jefe de taller porque no está distribuyendo bien las tareas”,  le ha dicho a Laura. Ahora el que no podía creérselo era Borja.

“Lo único que veo es caos,  tu equipo enfadado. La prenda, por llamarla de alguna manera, ni se la ve, ni se la intuye, ni se la espera. Te exijo que tomes las riendas de este taller, del equipo naranja”,  ha dicho el juez del programa mientras el concursante intentaba excusarse. “Te aseguro que como vuelva a entrar y vea este follón, del equipo naranja va a salir más zumo que toda Valencia”, ha finalizado.

Ante tal bronca, Borja ha querido hacer unas aclaraciones sobre la organización del trabajo, pero al jurado no le ha valido: “No me vale ni media aclaración. Quiero hechos. Lleváis 85 minutos y lo único que habéis hecho es discutir”,  ha terminado Caprile zanjando la discusión.