Enlaces accesibilidad
Acacias 38

La vuelta de Cayetana a 'Acacias 38' divide a los acacieros: ¡Así han reaccionado en las redes al verla en pantalla!

  • Las alucinaciones de Úrsula han traido de nuevo a Cayetana a la calle Acacias
  • Cayetana es una de las villanas más recordadas por los seguidores de la serie
  • 'Acacias 38', de lunes a viernes a las 18:10 en La1 y en rtve.es

Por
Cayetana y Fabiana

Pocos personajes han marcado tanto a los seguidores de 'Acacias 38' como Cayetana. Aunque ha pasado mucho tiempo desde que la villana nos dejó, lo cierto es que los seguidores más fieles de la serie siguen especulando con su vuelta. Las circunstancias de su muerte y un cadáver que nunca se encontró, alimentan la mayor parte de estas sospechas.

Hoy por hoy la señora sigue muerta, pero ha conseguido volver a las calles del barrio gracias a las alucinaciones que Úrsula está sufriendo estos días por culpa del empeoramiento de su salud mental. No olvidemos que la criada pasó mucho tiempo internada en un manicomio y eso le ha dejado secuelas que son imposibles de borrar.

Estas alucinaciones, que se han repetido varias veces en los últimos capítulos, nos ha hecho preguntarnos si sería posible la vuelta de este personaje a la serie y hemos querido saber qué opinan los Acacieros. ¡Y nadie ha quedado indiferente!

Opiniones divididas

Muchos la echan aún de menos y creen que su personaje, junto con Genoveva y Úrsula, podría volver a regalar grandes momentos a la serie.

No obstante, y a pesar del hueco que dejó cuando se fue, hay muchos seguidores que no están dispuestos a volver a sufrir con las maldades y las venganzas de doña Cayetana una vez más

No sabemos si Cayetana volverá o no a la serie, lo que está claro es que es un personaje que no ha dejado a nadie indiferente. ¡Tenemos que seguir viendo la serie para ver si definitivamente vuelve! Recuerda: de lunes a viernes en la 1 y RTVE.es a partir de las 18:10 horas.