Enlaces accesibilidad
Estoy vivo

Cómo sobrevivir a un ataque de hostiles este 'Halloween'

Por
Estoy vivo - Cómo sobre vivir a un ataque de hostiles

Este jueves tenemos nuevo capítulo de Estoy vivoy además, es noche de Halloween. ¿Saldrán los hostiles a cazar? A lo largo de las temporadas hemos visto como Márquez (Javier Gutiérrez) y El Enlace (Alejo Sauras) se han enfrentado a todo tipo de peligros: hostiles como El Carnicero, a Mendieta y ahora a Carlota, que al parecer es uno de los enlaces de La Pasarela. ¿Quieres saber cómo sobrevivir a un posible ataque si sales esta noche? Toma ejemplo de nuestros dos protagonistas siguiendo estos 10 pasos.

1. A cenar a casa a las nueve

En Estoy vivo hemos visto que los hostiles pasean por la calle y aparentemente son personas normales. Sin embargo, Halloween es la noche perfecta para ser ellos mismos y pasar desapercibidos entre tanto disfraz. No te adentres demasiado en la oscuridad y procura estar pronto en casa.

2. No hagas preguntas

El Enlace supo como disuadir las preguntas de Andrés Vargas en La Pasarela. Pero a veces, el más ignorante es el más feliz. No hagas más preguntas de la cuenta porque puede que no te gusten las respuestas.

3. Intenta no hacerte daño

A no ser que seas uno de ellos, ten cuidado con las heridas. La regeneración espontánea solo es posible si llevas un traje nuevo y no me refiero al disfraz que te has comprado. ¡Tienes que estar muerto!

4. No intentes hablar su lengua

Los hostiles tienen su propio idioma. ¡No intentes aprenderlo! Aunque creas que es una buena idea para ampliar tu curriculum, el lenguaje de los hostiles no te conviene.

5. Mira siempre debajo de la cama

Sabemos que da un poco de miedo pero mirar debajo de tu cama puede salvarte la vida. Haz un primer intento, solo o acompañado. Si no has visto nada, coge aire y vuelve a mirar. ¿Recuerdas la niña misteriosa de la segunda temporada? ¡Asegúrate!

6. Artes marciales

Si no eres experto en artes marciales estás en desventaja. Echa un vistazo a la técnica de El Enlace e inténtalo. Puede que llegues a tiempo de aprender a pegar un buen puñetazo.

7. No juegues con corazones ajenos

¿Recuerdas la guerra que dio Mendieta? Si tienes el corazón de alguien, no juegues con él. Puede que le hagas enfadar y no querrás saber las consecuencias.

8. Cuidado con la curiosidad

Iago descubre a Susana entre telas de araña. Si no quieres llevarte un susto, deja la curiosidad en casa. Así podrás evitar llevarte alguna sorpresa.

9. "La Martirio"

No tiene pinta de protegerte de ataques hostiles. Sin embargo, "La Martirio" puede ser tu gran aliada. Cuidado con las apariencias que como dice el dicho ¡engañan!

10. Pide refuerzos

Márquez y El Enlace se han convertido en inseparables y Sebas se ha sumado al equipo. Así que si vas a luchar, no luches solo. Y, ya sabes, si escuchas el "silbido" ¡pide refuerzos!

Si has llegado hasta el punto 10 ¡estás listo y preparado para cualquier ataque de hostiles! La víspera de los muertos ha llegado si sobrevives no dudes en celebrarlo.