Enlaces accesibilidad
Corazón

La lista de invitados a la boda de Rafa Nadal

  • Numerosos deportistas asistirán al gran evento del año
  • Aseguran que la lista rondará las 400 personas

Por
Corazón - La lista de invitados a la boda de Rafa Nadal

Rafa Nadal y Mery Perelló se casan mañana en la finca La Fortaleza, en Pollença, Mallorca.  Pero queremos mostraros la lista de invitados que aseguran rondarán las 400 personas y entre las que se encuentran numerosos deportistas.

A no ser que lo impida algún contratiempo, por la ciudad isleña veremos a grandes amigos de la pareja como Feliciano López y su reciente esposa, Sandra Gago.  También a su entrenador, Carlos Moyá, con su mujer, Carolina Cerezuela, o Marc López,  compañero e íntimo del deportista.

Como no, están sus familiares. Por supuesto, acudirán los padres de Rafa: Sebastián Nadal y Ana María Parera. También la hermana del tenista,  Maribel, que fue quien presentó a la pareja. Por parte de la novia, estarán sus padres, Bernat Perelló y María Pacual,  pues es hija única.

Y en primeras filas, estará la otra familia del tenista. Hablamos del que ha sido su agente desde los 14 años, Carlos Costa; el doctor que ha puesto su cuerpo a punto después de cada lesión, Ángel Ruiz-Cotorro; o el técnico de su Academia de tenis, Tomeu Salva.

Los medios sugieren que podrían estar en la lista de invitados, los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía,  aunque de momento no hay confirmación oficial.

También podrían dejarse caer por Mallorca Paul Gasol,  con el que tiene una relación muy estrecha; Fernando Verdasco y su mujer Ana Boyer; Enrique Iglesias con el que, como socio y amigo, se ha reunido varias veces en Miami; o incluso su archienemigo en las pistas, Roger Federer.

La pareja quiere evitar filtraciones y mantiene hasta el final la incógnita. Mañana resolveremos todas las dudas.