Los famosos que no podrás encontrar en las redes sociales
- Bradley Cooper y Daniel Radcliffe, entre los que huyen de Internet
- Algunos desconfían de las redes y otros han sido hackeados
¿Cuántas veces utilizas las redes sociales a lo largo del día? ¿Cuántas horas le dedicas? Seguro que ni lo sabes… y puede que tampoco tengas noticia de que hay famosos que no dedican ni un solo minuto al universo virtual sencillamente porque, aunque te parezca mentira: no tienen redes sociales.
Es el caso de Angelina Jolie. Siempre discreta con su vida privada, su filosofía es, cuantas menos fotos pro ahí rondando, menos moscones molestando. Lo mismo sucede con su exmarido, Brad Pitt. Todos los perfiles de Instagram y Twitter que llevan su foto han sido creados por sus fans, ninguno por él mismo.
Otra que se ha declarado enemiga número uno de las redes es Jennifer Aniston. Le parecen, incluso, peligrosas, sobre todo para los niños.
Otro que tampoco piensa abrirse cuenta en Instagram o similares es el escurridizo actor Bradley Cooper. De esta manera evita la tentación de filtrar lo que no debe, como por ejemplo, durante su divorcio con Irina Shayk.
Daniel Radcliffe será uno de los magos más famosos del cine, Harry Potter, pero fuera de la escuela de magia y hechicería quiere la máxima intimidad. Algo que tiene en común con su personaje. “Si luego vas a pedir una vida privada”, dice, “nadie te va a tomar en serio”.
Robert Pattison, el vampiro de “Crepúsuclo”, se ha visto tentado más de una vez a crearse una cuenta en Twitter, pero lo evita porque piensa que “estaría distraído toda la noche”.
Hackearon el móvil de Scarlett Johansson
Scarlett Johansson tiene poderosas razones para huir de Internet: le hackearon el móvil y distribuyeron por la red fotos suyas de contenido erótico que la actriz guardaba a buen recaudo.
También desconfían Sandra Bullock y George Clooney. La actriz dice que lo que se muestra en las redes sociales es pura mentira, que no se corresponde con la realidad. Jennifer Lawrence, por su parte, que ni siquiera se acuerda de revisar su corre, dice que no va a sacar tiempo para las redes. Y George Clooney prefiere el cara a cara. Además, al actor le generan desconfianza porque “dices cosas que quizá piensas estando borracho”.
Kate Winslet hace fotos con el teléfono, pero no se le pasa por la cabeza compartirlas. Dice que no es curiosa y no necesita saber qué se ponen otros para ir de fiesta, dónde van de vacaciones o qué van a cenar.
Meghan Markle sí que era activa en redes sociales, pero tuvo que cerrar todos sus perfiles cuando pasó a formar parte de la familia real británica. En cambio, Emma Stone probó suerte en Twitter, pero le piratearon su perfil y desde entonces le ha cogido miedo.
Por una razón u otra, en la era de las redes sociales, todos estos famosos prefieren el tradicional tú a tú, porque los clásicos nunca mueren.