Enlaces accesibilidad

Noemí Galera contacta con los clasificados del OTFest... ¡por videollamada!

Por
OTFest - Noemí Galera contacta con los primeros clasificados del OTFest

Este verano la música vuelve a ser la protagonista. ¡Y además de la mano de nuestros chicos de OT! El próximo 18 de julio se celebra el #OTFest en Tarrasa, el concierto que reunirá a los artistas de las dos últimas ediciones de Operación Triunfo junto a los aspirantes que logren clasificarse para el Festival.

En este caso, Noemí Galera ha contactado con dos de los seleccionados por videollamada, ¡aunque la primera haya sido sin sonido! "¿Ves como cuando dos personas quieren entenderse lo hacen?", comentaba entre risas la directora de la Academia. La segunda videollamada corrió mejor suerte y pudimos escuchar la alegría de Nata Nael al conocer que era uno de los seleccionados para el evento musical del verano. "Tengo trabajo, ¡pero también unos días libres!", confesaba el aspirante ante la pregunta de dónde se encontraría el próximo 18 de julio.

Sé partícipe del Festival

¿Qué cómo conseguir ser uno de ellos? ¡Muy fácil! Todo aquel que quiera participar tendrá hasta el 15 de julio a las 16:00h para hacerlo. El objetivo es grabar un vídeo de su interpretación musical en solitario con un tema que haya sido protagonista en alguna de las ediciones de OT2017 u OT2018. Las bases musicales están disponibles en el canal de YouTube, así que... ¡solo tenéis que subirlo a Twitter con la etiqueta #OTFest!

Los seleccionados no solo habrán sido elegidos por Noemí Galera, sino que obtendrán un pase directo para la primera fase del casting de la próxima edición. ¿Eres uno de los que ha participado? ¡Consulta el Canal de YouTube del programa y comprueba si tu vídeo es uno de los elegidos!

120 entradas dobles

En el #OTFest intervendrán antiguos concursantes y una selección de los participantes que hayan conseguido que su vídeo esté en YouTube. Y por si fuera poco... ¡el concierto se podrá seguir por streaming! Si quieres hacerte con una de las 120 entradas dobles que regalamos, estate muy pendiente de las redes sociales. ¡Esto no ha hecho más que empezar!